Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

domingo, 18 de julio de 2010

De regreso....

Bueno un breve aviso, que aunque se no tengo lleno de lectores, para los pocos que tenga creo que merecen ser avisados del letargo en que estuvo el blog.

Es simple. Unos ponen listones negros en sus perfiles, o en las puertas de sus kasas, otros se visten de negro o se la pasan chillando y pegandose en el pecho por una razon.

Mostrar sus condolencias, sobrellevar y prestar luto a un colega caido.

El blog mantuvo la entrada de Cuco por que fue mi manera de rendirle su luto (que merece mas, pero por ahora solo ofreci esto) y esas cosas.

Tengo mas escritos (si, hay mas) pero empezare pronto con uno meloso, tengo mas tragikos y demas, pero venga, la vida es para vivirla mejor, ¿no?

Ok solo eso, estamos leyendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.