Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 22 de julio de 2010

Unas ligeras modificaciones.

Ok, este es un pequeño aviso.

Como mencione antes y reiteradas veces, se que no tengo un mar de lectores, aun asi, creo que el orden tampoco es malo, por el contrario, es estetico a veces.

Bien, esta pequeña entrada es para explicar las etiquetas.

No creo que haya idiotas aqui o algo por el estilo, se que ya se sabe para que sirven las etiquetas, solo quiero explicar, en este caso, que representan las mias, hasta ahorita.

Remembranza: Son pensamientos personales que suelto al blog, basados en un hecho en concreto o emocion.

Novela: Sin ir lejos, no es presuncion ni nada, solo lo uso para señalar una historia larga.

Relato: Historias cortas (entre 5 y 20 paginas) autoconclusivas, de cualquier genero.

Anuncios de ocasion: Avisos sobre cualquier cambio o novedad del blog.

Numeros (uno, dos, etc): Esto es basicamente el capitulo, por ejemplo, si buscan el segundo capitulo de Devils dance floor pueden apretar dos, o si buscan el prologo de cualquiera de mis historias, la etiqueta prologo, etc etc.

Titulos: Facil, es el titulo del trabajo en cuestion (No me olvides, cancionero, Etc)

Y ya, especial y Xtra no necesitan tanta vuelta, es algo asi como remembranza, pero dedicado a alguien en especial.

Listo.

Una cosa mas, la lista de compis bloggeros es importante por su variedad, no sean vagos y denle una oportunidad a esos colegas, no se arrepentiran, hay buenas cosas que leer.

Y ahora si, pronto nuevas publicaciones y demas, lamento tardar pero, la ociosidad me puede a veces.

1 comentario:

  1. bien Kai, veo que organizas bien tu blog y eso me agrada, por un momento pensé que lo abandonarías pero veo que no y eso es chido. xD

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.