Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 15 de abril de 2011

A la mierda el mundo...

Desahogo.


Bueno una pinche aclaración, la neta estoy hasta la madre hoy, me siento mal y quiero matar gente básicamente. Publique hace unos minutos algo en el face, pero luego me di cuenta que me rebajaba como mucha gente que conozco al decir “hoy estoy cagando bien rico” “te amo mil amiguis!” “con toda la actitud para ser feliz” “Mañana viernes, al fin me iré de putas” y más cosas así…

A mis contactos no les ha de interesar mi vida y si, si, pues que chingon, me vale verga. Punto y aparte son todos esos excrementos que quieren mostrar su puto camino o esas escorias que por quedar bien a todo le dan me late o comentan puras mamadas.

Estoy enojado mucho, es un día de mierda, bueno, una noche de mierda, el calor es un rasguño a los huevos, mi computadora no jala bien, sufrí una injusticia comestible el día de hoy y la verdad es que ando hasta la madre de muchas cosas.

Principalmente de mí. Tengo terror, estoy cansado, siento mezcla de pena y asco y aparte estoy enojado. No solo hablo de los despojos que hay por ahí afuera, sino de mí también.

Estoy cansado de soportar una tras otras las mamadas que me pasan, estoy cansado de tomar rutas fáciles y pendejas, estoy harto de mi puto defecto de ser huevon, me tiene hasta la madre sentirme un lastre de la sociedad, me parte los huevos ya no sentirme tan seguro, me parte el alma sentirme a veces tan distante, me rompe la cabeza retomar esa etapa de mi vida en que creí que no había nadie por encima de mí y detesto más y más cosas de mi alma.

Tengo terror de que todo eso ya sea por el resto de mi vida, que aumente, que me joda más, que no lo controle o me bote a la ruina.

Y siento mucha pena y asco por mí, por esas actitudes que vomito. Lo peor es que en mucha gente veo cosas peores, que me emputa pensar que tal vez yo no estoy tan mal. Veo a las típicas putas diciendo que quieren encontrar el amor mientras más penes entran en sus cuerpos. Los típicos hipócritas de mierda que dedican una frase, pero la realidad es que solo lo hacen para que la gente los apruebe. Esos bastardos que no tienen nada mejor que hacer que recordarle al mundo que existen. Pinche gente que da asco viviendo una vida para la sociedad y otra vida para ellos, en secreto. Putos de mierda que no pueden aceptar ante los demás lo que son y prefieren ocultarlo y posteriormente juzgar a los que si se atrevieron a escupirle en los ojos al mundo entero que ellos eligieron ese estilo de vida, y que no se equivocaron al hacerlo.

Mi sabio amigo y maestro de vida (aunque él no lo sepa) Julio Cevasco dijo hace un tiempo, que algo que le hacía respetar a una persona es que eligiera el camino que eligiera, tuviera la valentía para andarlo y con la vista al frente.

Eso es lo que me parte por dos las bolas. Me harta la gente que debe llevar dos putas vidas, una para ser una puta imitación, una máscara falsa y la otra el estilo de vida que le da felicidad, aquello que le llena aunque no sea “bien visto”. No lo puedo soportar, simplemente no puedo. Es este tipo de cosas lo que me hace pensar que si yo estoy hundido en la mierda, esta gente debe ser la mierda en la que me hundo.

Al principio iba a publicar algo en el face y lo dedicaría al maestro o alguna putada del estilo que me parte las bolas. Después, no lo quise hacer porque supuse que tendría muchos me gusta solo por ser una reveladora confesión de que me caga el mundo y comentarios diciendo mamadas sin sentido.

Por eso lo subiré a mi blog, casi nadie lo lee, y quien llega a hacerlo y comentar, lo hace de forma inteligente. Hoy quiero que gente que si me importa lea como me siento, mañana, si quiero que algún retrasado me aplauda por haberme comida mi mierda, lo publicare en el facebook.

Finalmente aviso, en unos días subire un desafio de 30 dias, ya hablare más a detalle otro dia que no tenga ganas de hacer que la gente se trague mis huevos hasta que muera

3 comentarios:

  1. ¿Y a que se debe tu desesperación? acaso a la falta de iniciativa de tu parte?
    Tu lo dijiste, es solo flojera, pasajera como todo. Es cuestión de animarse y ponerse a realizar lo que kieras, pero bueno no tengo tanda cavida al decir esto ya que aun soy un niñato y aun no comprendo o simplemente no kisiera ver las responsabilidades.
    Anyway.. Cuestion de ponerse las pilas y no dejar ke te influya toda la mierda de la sociedad [Sé como una flor de liz y florece a pesar de las adversidades y el asco de entorno en el ke te ves].
    Te leo Kai-Cat.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la vida es una mierda... Por eso es que hay que dejar las actitudes cagantes a un lado, por que si no, se volvera mas mierdosa que de costumbre.
    Lo que necesitas es una buena sacudida, reencontrarte a ti mismo y un tiempo de decir "A la chingada todo" y relajarte, pero relajarte, no tirar la flojera, hacer algo que sientas que es productivo y que te sientes bien hacerlo pero sin presiones.
    No se que mas decir, hace tiempo que no te leo y pues, ojala nos leamos pronto por ahi en el msn o el cel, se me acabo el saldo -.- pero en todo caso rompete una pierna en la vida, y resiste, sal de la rutina y relajate.
    Saludos
    Hini/Kamo/Hyruki/Beth o como quieras n-n

    ResponderEliminar
  3. Algo tarde pero está aquí algo que me intereso.
    Tal vez muchos me tomen por tonto debido a lo que voy a decir pero es algo que considero la verdad y aún si no es lo mio expresar ideas lo intentaré hacer de la manera más clara y concisa posible:

    "La hipocresía, como tal no es mala"

    Dicho eso, justifico: La hipocresía no es mala porque te impide evitar confrontaciones y aún si la repudiemos es una norma social a la que es necesario acatar si queremos mantenernos tranquilos pero para empezar

    ¿Qué es la hipocresía?
    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Eso no está mal realmente y más aún si es un desconocido. Es hipócrita, por ejemplo, evitar enfrentar a alguien que te tiene hasta la madre pero puede salvarte de unos cuantos putazos, por ejemplo. No es necesario llevar una doble vida ni traicionar tu ideales para ser hipócrita y por lo tanto .

    Hay una hipocresía destructiva, sí. Esa si la condeno más también la considero inevitable (no porque no se pueda evitar hacer si no que es algo muy arraigado en la sociedad). Con saber donde está tu lealtad basta.

    No es elegir o no un camino ni aceptar andarlo o no andarlo. A veces la hipocresía no es más que la manera de evitar violentar otros caminos que es ahí donde la gente realmente se hace mierda, cuando obstruyen un camino por obstruirlo nada más sin tomar que pudieron desviarse un poco para evitarlo.

    Es la hipocresía la que lleva al maestro sabio a dar alagos al alumno estúpido cuando hace algo por más simple que sea.

    Para finalizar: Sí, somos mierda. Sin excepción.

    Si dices que no, simplemente te crees superior y decir "La mierda de la sociedad" te incluye a ti. Sin embargo, puedes decir que categoría de mierda eres y finalmente vivir como te parezca más rifado ya que, aún si no soy religioso, no somos ni santos ni dioses para vivir perfectamente, nos equivocaremos y cometeremos errores pero parte de la vida es aceptarlo.

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.