Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Feel's So Good (X Meses)

Se siente bien nacio como la idea mas ambiciosa de mis relatos despues de botas negras...pero decidi hacerlo algo mas util.

Feels so good (se siente tan bien o se siente muy bien, komo les guste mas) no es una historia ni nada, son, los sentimientos que tengo al llevar X meses de relacion con mi Novia.
No es nada del otro mundo y kien no krea en el amor o similares, tiene su dedikatoria en la parte del amor juvenil.

Kuslkier komentario es bien recibido, pero, estas letras "Son solo para Viri" como ella escribio en otro lugar.

Ke puedo decir ke no sea kansino y no te haya dicho ya amor, sabes ke te amo y sigo buskando la forma de expresarme mejor, gracias por ayudarme en todo y bueno...para ti es esto...ke no se komo llamarlo...te amo.

Extra Especial: Se siente muy bien.
Feels So Good

“Te levantas con una cara de estar acabado, las ojeras se comen tus pómulos y ni que decir de la barba que ya parece de vagabundo; ropa apestosa que usas por pijama; una cara tan desencajada por la fatiga que haría llorar a tu propia madre y bueno, peores cosas.

Levantarse y desperezarse con un movimiento que haga que todo el cuerpo se estire y tiemble es clásico, nada se compara a esa sensación de que tu columna se partirá en dos.
Si, es hermoso levantarse con la boca apestando a rayos, los ojos hinchados y un dolor de cabeza que advierte que aumentara en los próximos minutos, vaya que todo se siente muy bien.

Un mensaje en el celular advierte que ya es hora de ponerse en pie y empezar a ser funcional otra vez. Un: “Despiértate ya cabrón” debería decir el mensaje, en lugar de eso, un: “Amor, ya despierta ¿Si?”. Eso es lo que hace la gran diferencia de blasfemar y decir un “Gracias” viendo al cielo, y a su vez, es solo una pequeña parte.
No duermes por todo tipo de cosas; hay días que los deberes de la universidad te comen, otros simplemente los empleas en divertirte leyendo novelas o “juegando” videojuegos o escribiendo algunas líneas que hoy suenan a obra magistral y que en meses sonaran burdas. No importa como gastas el tiempo, lo que cuenta es que te desvelas y por eso amaneces hecho una plasta y con ganas de retrasar el tiempo y tener mas hora de sueño o nunca haber salido de la cama; aun así, recuerdas el mensaje y con una sonrisa te levantas y te metes a la regadera, se siente muy bien.

Ya después de un buen baño y vestirte te sientes diferente, tienes más ganas de hacer todo, pero el encanto de energía revitalizadora del baño solo dura un par de horas, nada de todo el día, pero tienes energía en ese momento y el ahora es lo que cuenta…sobre todo porque otra vez es tarde.
Vestirte como puedas y sin matarte o caerte o romper la ropa ya lo has hecho un arte, el ir a lavarte los dientes sin machacártelos, pero de un modo rápido, eficaz y limpio; tomar tus cosas y aventarlas dentro de esa mochila de mujer (prestada), salir disparado a la puerta, abrir rápido (azotando la reja) y salir disparado a darle encuentro en la universidad. Otro día más que se siente tan bien en verdad.

Caminas lo más rápido que puedes, te esfuerzas por caminar a paso raudo sin distraerte con nada (aunque en el intento fallas), y no dejas ceder a la velocidad de tú marcha.
No corres porque el tiempo te ha enseñado que tratar de vencer al tiempo no da nada bueno, la prueba es tu situación actual, los años que llevas como estudiante y esta relación. Al tiempo nadie le gana, pero es sabio y la mayoría de veces, a todos les brinda lo que se merecen. Si, realmente no siempre es justo, pero aun así, poder afrontar sus embates como reto y no como derrota, se siente tan bien.

Llegar al lugar y aun poder sentir esas punzadas de emoción y terror en el estomago, aun después de diez meses de estar juntos. La gente creerá que se debe a que apenas ha empezado tu relación, lo tildaran de nada más que un simple y juvenil enamoramiento de universitarios...
Pobres pendejos los que llegan a creer eso.
No solo el “amor” esta de tu lado, sino que la ciencia ha comprobado que el enamoramiento no rebasa los seis meses de pasión, así que lo tuyo, lo tuyo ya es amor. Si, se siente tan bien, como la primera vez.

Estas ahí y la vez. Siempre esta radiante, siempre tan hermosa, siempre tan bonita, siempre tan plena, siempre tan increíble. La fusión perfecta de mujer ideal esta frente a ti: Poseedora del temple y sabiduría de una mujer madura, con la vitalidad y alegría de una niña, con los gestos y dotes elementales de una mujer fatal y con el afecto, ternura y comprensión que tiene una madre. No puede existir nada mejor…al menos, no para ti.
No te importa que la demás gente lo dude, o que no vea en ella lo que tú ves, eso es lo de menos, de hecho así está mejor, porque de esta forma, te evitas dar explicaciones o tratar de describir (en vano) algo que, quizá y con suerte, solo las palabras del alma o del corazón podrían expresar en el silencio de un abrazo o una caricia. Si, ese tipo de amor, se siente tan bien.

Ella siempre te recibe igual, llegues a la hora que llegues y como te veas, una sonrisa radiante invariablemente surcara su rostro y sus ojos se llenaran de la alegría de verte. Un beso y un abrazo serán lo que te espera al llegar a su lado y el solo hecho de saberte amado, es suficiente para sentir por un instante que nada en el mundo está mal y que todo podría ser mejor. Sí, eso se siente bien.

Toda la raza humana vive con ideas falsas de lo que son las citas, de cómo debe ser llevada una relación y más cosas así. La verdad es que tú sabes que no existen manuales. Lo sabes porque al conocerla a ella rompió tus esquemas y tus ideas; amplio tu mundo y te enseño con tacto lo pequeño que era tu saber hasta ese momento en esos menesteres. Aun así, esa expansión de tu universo no la sientes como un daño o molestia, por el contrario, agradeces tener a alguien que te guía y te ayudo a percibir lo que estaba más allá de lo evidente.
Pero ante todo, agradeces tener a una persona para crecer junto a ella.
Una persona que en tus noches de pena será tu compañera, en los momentos de tormenta tu consejera, en el momento de abatimiento tu fuerza, de dolor tu cura, de temor tu temple. De batallas tu aliada y de pasiones tu pareja. Crecer juntos en algunas artes y aprender uno del otro es lo que hace la diferencia.
No lo puedes negar, se siente bien el tener una persona a tu lado a la que sabes que le puedes decir te amo y que, aunque no recibas una respuesta inmediata, sabes que ella es reciproca en su afecto hacia ti. Oh si, en verdad, se siente tan bien.

Te das cuenta que no tienes un plan de acción. No tienes idea de a dónde ir, de que hablar, ni siquiera tienes idea de qué diablos proponer para hacer en ese día que es tan largo y tan corto a su vez por los horarios que dividen su tiempo de estar juntos.
Ella siempre dice lo mismo a tus preocupaciones: “Me basta con estar contigo”.
Te cuesta dar crédito a las palabras. ¿Cómo alguien tan perfecto llego a tu vida?
No lo sabes y no importa, ya lo has dicho: “lo que interesa es que estamos juntos” y esa es tu mayor verdad.
Ahora entiendes lo que significa amar a toda costa, lo que para el poeta es su poesía, para el caballero su doncella, para el escritor la inspiración, para el pintor su musa, para el héroe su razón…
Eso es ella para ti, la razón de estar aquí, el artífice de de tu fuerza. Aun a sabiendas de que eres libre, te entregas a ella y eso, se siente bien.
Creciste escuchando y leyendo empalagosas historias de amor con encuentros inesperados, amor a primera vista, perfección y belleza únicas e invaluables, batallas y retos increíbles, duelos a muerte por el amor y finales felices que ya ha nadie sorprende, pero que a todos o al menos, a la mayoría le encanta.
Sin embargo la realidad es otra. Bien dicho es que la realidad siempre supera a la fantasía y este es el caso, tu amor es mejor que esas historias.

Te das cuenta al verla, que cuando tu creías que los grandes autores de poesía y letras relacionadas al amor parecían maestros que no tenían comparación, que escribían como nadie, ahora son solo simples hombres.
Lo entiendes todo ahora. Su conocimiento basto (como el de Paz) o su conocimiento rico y común (como el de Sabines) tienen un punto en el que se unen. La hermosa lirica de verso (como la de Bécquer) y las palabras simples (como las de Benedetti) hablan al final de lo mismo por una razón…
Ellos no eran genios, eran simples humanos que conocieron el amor, tan simple como eso. Al fin logras entenderlo, en este momento y no antes, y tu logro es descifrar lo que (para ti personal e íntimamente) es el amor, y con sus vueltas y derrotas es algo que, pese a todo, se siente tan bien.

El día se va volando les guste o no, y aunque parezca increíble, duele separarse de ella, duele ver cómo se aleja. Por eso siempre, es en ese último instante que, al despedirte sostienes su mano, para así mantener en los sentidos, un burdo recuerdo de ella hasta su próximo encuentro.
No todo es poesía o un hermoso amor espontaneo a veces sufres irremediablemente por la brecha de la distancia, por la carencia de tiempo para estar juntos y mas…y aun así, aun así todo eso está bien.
Más que un reto, sientes que es el párrafo de esta inmensa historia que representan. Es un dolor muy grande y aun así, sabes que no será eterno, sabes que vendrán mejores días y le sonríes.
Sonríes y dices que la amas, que pronto estarán juntos de nuevo y que mientras puede “juegar” o ir a “mormir”.
Tratas de hacer un buen papel, a ciencia cierta no sabes si haces bien el personaje del “buen novio•”, te carcome la ansiedad y el temor de fallar en tu representación, no. No es una representación, es un nuevo modo de ser, y temes que te quede grande ese “saco”…y aun así, sigues y tratas de hacerla sonreír siempre. No sabes que pasara mañana, pero no importa, tu quieres que ambos sean felices, y aunque te cuesta desvelos, desmañanarte, perder dinero y a veces mas “sacrificios”, no te importa.
La vida antes de ella era mas cómoda, si, pero, no daba tantos placeres como esa hermosa sonrisa, esos bellos ojos rasgados mirándote con emoción, esos comentarios de emoción y alegría, esos cuidados tan especiales y sencillos como recordarte que te laves los dientes o hacerte una pequeña canción, son esos detalles los que te hacen entender que si, la vida ahora exige más de ti, pero, aun así, por todas esas pequeñas y hermosas recompensas, vale la pena todo. Y por supuesto, eso, pese al esfuerzo, se siente tan bien.

No hay romances perfectos, el tuyo tuvo sus altibajos, sus dudas y momentos de desespero, aun así, tú no quitaste el dedo del renglón y ella jamás despojo de esperanza a esta nueva pasión.
No todas las historias de la vida siguen el mismo patrón, aun así, la que los dos han forjado en este corto (pero a su vez hermoso tiempo) tuvieron también un sabor de aventura con retos más comunes como seguir amándose incondicionalmente ó una clásica de los cuentos que es el confrontar a una madrastra, los encuentros inesperados pasaron al no esperar encontrar a su respectivo complemento en un momento como este, la belleza existe aunque no todos la vean y así es mejor, ya que su amor no es premio para presumir, es un tesoro a salvaguardar y ni que decir de los duelos a muerte que también de eso hay en esta historia…
Solo carece de final este relato, pero, de este modo está bien.
Las buenas historias, tardan años en escribirse, y esta historia, nuestra historia, todavía tiene mucho que dar, puesto que este gran relato de pasión, es una de las historias de amor más grandes que jamás se han escrito.

Y claro, no sé cuantos retos y mas duelos a muerte trate de imponernos la vida, pero no importa, en su momento sentiré miedo y querré escapar, pero, al verte recobrare mis fuerzas (como hasta ahora) y podremos seguir adelante, los años que nos queden al frente, los viviremos juntos.

Y por supuesto, vengan cosas buenas o malas, no me cansare de decirlo…

Amarte a ti, Viridiana, mi amor de mis dos vidas, es algo que en verdad, es algo que espero pueda hacer el resto de mi vida y hasta el final de mi camino porque, en verdad, amarte y que me ames es algo que se siente tan bien.

5 comentarios:

  1. Y ES ALGO QUE SE SIENTE TAN BIEN QUE INCLUSO, LAS YA TAN REBUSCADAS Y POETICAS LETRAS SIEMPRE QUEDAN MUY CORTAS, O BUENO, ESO ME PASA A MI.
    EN MOMENTOS COMO ESTE CONFIRMO QUE POR AHI HAY ALGUIEN QUE ME ENTIENDE... SIEMPRE TUVE ALGO DE MIEDO DE CONFERSARME, PERO AHORA... PUEDO DECIR QUE AMO Y ME DEFIENDO CON ESE HECHO, CUAL ARMADURA A UN CABALLERO, PORQUE AMBOS SABEMOS QUE DE DAMA NO TENGO NADA... TENGO ALGO DE MIEDO A VECES, UN MIEDO RELACIONADO A ALGUNOS HECHOS PASADOS Y A HISTORIAS CRUELES DE INFANCIA... DUDAS QUE ACORRALAN MI SENTIR... SERÉ AMADA DE IWAL MODO? LO IGNORO, D VDD, NO FINGO, NI MIENTO, D VDD NO LO SÉ...
    AL FINAL RESULTA QUE... EL AMOR LO PUEDE TODO, LO CREO FIELMENTE Y NO IMPORTA, SI ME QUIEREN O NO... YO SEGUIRÉ AHI... PORQUE ESE SENTIMIENTO DE BIENESTAR, NADA NI NADIE ME LO KITA, ME IMPORTA UN BLEDO QUE ME DIGAN QUE ME PONGO DE MÁRTIR O QUE SOY UNA HIPÓCRITA... SÓLO SÉ QUE YO SEGUIRÉ CON ÉL.
    AMIGO, UN APLAUSO DE LECTORA PARA ÉSTE, TU ESCRITO, QUE NO HABLA... MÁS QUE DE LO MÁS BÁSICO QUE HAY EN ESTA VIDA.
    ATTE
    LA AMIGA DE VIRI QUE TIENE UN ANILLO DE COMPROMISO.

    ResponderEliminar
  2. Sabes sorprenderme, sabes hacerme feliz!!
    Lo mejor que pudo pasarme es conocerte, q te hayas fijado en mi, y q hayas puesto en mi el interés en ti.

    Haber llevado esto más allá d una amistad es la mejor decisión q he tomado! hasta el próximo: SI sI quiero ser tu esposa! ó el: sí podemos intentar tener al primero d nuestros hijos alberto!!!

    Me sorprende como la relación ha tomado un rumbo tan diferente del como había pensado!! una diferencia muy buena!! y no porque haya pensado q esto no sería bueno, sino simplemente diferente.

    Me haces soñar con el futuro, me haces soñar d como será el siguiente aunque sepa bien el plan: ir a la escuela, levantarte, esperar a q llegues, platicar con las chicas un rato, caminar al WTC, agarrar el elevador y ver un película q seguramente quise ver yo, comprar palomitas con nachos, ver película y caminar d regreso a tu casa, hasta donde nos separamos!!
    Es en ese momento cuando d regreso, camino pensando, creyendo q no hay lugar en donde yo quisiera estar en ese momento, ni el momento pasado (bueno tal vez no habernos separado)!! más que ahí donde estuve, y donde seguramente estaré dsps a tu lado es donde kerré estar siempre!!

    TE aMO alberto!! te amo! y gracias por los 10 meses!! y los próximos 840 meses juntos!! aproximadamente 70 años más juntos, o más, la vdd no se!! =p

    Te amo!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes sorprenderme, sabes hacerme feliz!!
    Lo mejor que pudo pasarme es conocerte, q te hayas fijado en mi, y q hayas puesto en mi el interés en ti.

    Haber llevado esto más allá d una amistad es la mejor decisión q he tomado! hasta el próximo: SI sI quiero ser tu esposa! ó el: sí podemos intentar tener al primero d nuestros hijos Alberto!!!

    Me sorprende como la relación ha tomado un rumbo tan diferente del como había pensado!! una diferencia muy buena!! y no porque haya pensado q esto no sería bueno, sino simplemente diferente.

    Me haces soñar con el futuro, me haces soñar d como será el siguiente aunque sepa bien el plan: ir a la escuela, levantarte, esperar a q llegues, platicar con las chicas un rato, caminar al WTC, agarrar el elevador y ver un película q seguramente quise ver yo, comprar palomitas con nachos, ver película y caminar d regreso a tu casa, hasta donde nos separamos!!
    Es en ese momento cuando d regreso, camino pensando, creyendo q no hay lugar en donde yo quisiera estar en ese momento, ni el momento pasado (bueno tal vez no habernos separado)!! más que ahí donde estuve, y donde seguramente estaré dsps a tu lado es donde kerré estar siempre!!

    TE AMO Alberto!! te amo! y gracias por los 10 meses!! y los próximos 840 meses juntos!! aproximadamente 70 años más juntos, o más, la vdd no se!! =p

    Te amo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, me gusta tu blog, sobre todo porque tiene la misma apriencia que el mío xD

    Pareciera que sacas ideas de las canciones más que de otra fuente verdad? Mantenlo vivo. Y te quedó bien la reorganización. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, pues que te puedo decir, como lo dijiste al principio, esto es solo para ti y viri, cualquier comentario sale sobrando por que lo único que importa es el amor que se sienten.
    Y de nueva cuenta tienes razón los grandes escritores que escribieron y escriben sobre el amor y sus letras logran cautivar al lector con sus emotivos relatos son por que lograron descifrar lo que en verdad es el amor.
    Bien por ti amigo Felicidades a ti y a viri ...XD

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.