Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

domingo, 24 de octubre de 2010

Decisiones, decisiones...

Pues nada, estaba pensando seriamente en ke esto del blog evidentemente no me reditua nada XD pero, aun asi decidi hacer a un lado mis buenos deseas de apoyar la lectura de otros blogs y simplemente ya borre un par de ellos.

La razon es simple, ya tenian tiempo de no actualizarde y ademas no posteaban kosas ke inkluso a mi me interesasen (lo kual es mucho decir.

Lo mas seguro es ke a la larga, el listado de blogs se vuelva de 5 o 4, pero bueno, kalidad ante kantidad, ¿No?

Como sea, tengo un chingo de kosas ke hacer....pero, me enkantahacerme pendejo.

Nos estamos holiskeando.

2 comentarios:

  1. jajaja y luego te enojas cuando te digo q te encanta hacerte pendejo!! jajaja hay bb! te amo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja seeeeeeeeeeh?! Bueno! Es solo una manera de expresarse, tú a veces literal insinuas ke lo soy jajajaja eso es lo ke no me gusta amor!
    PD: Te amo n.n
    PD#7: Y recuerda pasarte mas seguido a mi blog, o ya no habra dedikatorias XD

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.