Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 3 de febrero de 2012

Propósitos de este 2012.

Bueno no crean que voy a ponerme a hablar de mi vida, que dejar de ser soltero o cogerme a pinchemil mujeres o algo así. No amigos míos… eh y amigas (pa’ que luego no se sientan a un lado). No he llegado todavía a ser una de esas putillas busca atención. Esto tratara del blog y mis letras.

De hecho, como dato cultural, hoy cavilaba justamente en la poca publicidad que le doy a mi blog. Primero que nada pienso que es porque quiero, segundo porque no tengo nada de vendedor y no sabría promocionarme. Quiero creer con todas mis fuerzas que es mas por lo primero que por lo segundo.

En fin. Los propósitos para este nuevo año que ahora estamos viviendo el blog y yo son los siguientes:

-Acabar la pista de baile del diablo.
-Retomar y mejorar no me olvides.
-Mínimo que cada mes tenga una entrada relevante a mis letras.
-Tener en algún momento entradas de relleno emocionales sobre mi vida (allá vamos putillas busca atención).
-Retomar cancionero (no en vano el reproductor que tiene el blog consta de más de 7 canciones).
-Hacer los 30 días de letras este año y hacer un claro balance de mi vida (solo como plus).
-Darle vida el tiempo justo y necesario a la historia-antiguo reto de aunque tome toda una vida.
-Meterme a algún curso de redacción (vital).
-Buscarme algún taller relacionado a la creación literaria y obviamente acudir a la madre esa.
-Mejorar mi escritura. No solo en la manera de expresar ideas, sino en cosas como la ortografía o puntuación. Esto ya sea a base de leer y cagarla… o instruyéndome en algún lugar.
-Más historias para el blog nuevas.
-Colar algún ensayo que tengo por ahí y hacer otros a su vez (o reflexiones… total no faltara quien lo veo como lo mismo).
-Seguir en este bello “anonimato” de la mayoría de mis conocidos (la primer regla de mi blog es que aunque todos lo ven, no todos son invitados a leer en el).
-Dejar de lado la pereza y flojera para escribir más y ser mejor escritor a la vez.


Y ya.

Son unos pocos deseos y metas que desde el principio parece que no estoy cumpliendo. Como todos buenos propósitos de año creo que hay que romper algunos para que sigan siendo una constante… claro esa sería una excelente justificación a este error.

Como sea… si tenía algo para el mes de enero, pero era muy de putillas, tal vez lo publique después.
Como sea, eso es todo por hoy amigos míos. Nos estaremos leyendo prontamente y ya saben, espero que sus propósitos de este año o metas, les sean llevaderas y enriquecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.