Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos de este 2012: Revisión.

Ahora, última entrada del año, haremos una revisión y balance de si cumplí o no mis propósitos (letristicos y bloggisticos) de este año que se va.

Espero que esto se publique mientras no estoy, de no ser así, ya tengo la primer entrada del año entrante.

¡Ahora un vil copiar y pegar!

-Acabar la pista de baile del diablo.
-Retomar y mejorar no me olvides.
-Mínimo que cada mes tenga una entrada relevante a mis letras.
-Tener en algún momento entradas de relleno emocionales sobre mi vida (allá vamos putillas busca atención).
-Retomar cancionero (no en vano el reproductor que tiene el blog consta de más de 7 canciones).
-Hacer los 30 días de letras este año y hacer un claro balance de mi vida (solo como plus).
-Darle vida el tiempo justo y necesario a la historia-antiguo reto de aunque tome toda una vida.
-Meterme a algún curso de redacción (vital).
-Buscarme algún taller relacionado a la creación literaria y obviamente acudir a la madre esa.
-Mejorar mi escritura. No solo en la manera de expresar ideas, sino en cosas como la ortografía o puntuación. Esto ya sea a base de leer y cagarla… o instruyéndome en algún lugar.
-Más historias para el blog nuevas.
-Colar algún ensayo que tengo por ahí y hacer otros a su vez (o reflexiones… total no faltara quien lo veo como lo mismo).
-Seguir en este bello “anonimato” de la mayoría de mis conocidos (la primer regla de mi blog es que aunque todos lo ven, no todos son invitados a leer en el).
-Dejar de lado la pereza y flojera para escribir más y ser mejor escritor a la vez.

Ahora bien, desmenuzaremos estas líneas e iremos analizando (así es amig@ lector, toma mi mano y ¡Embarquémonos en este viaje!) si logre o no mis metas de este año viejo.

 Acabar la pista de Baile del Diablo. Eso no lo hice, así que punto menos.
 Retomar y mejorar No me olvides. Intente hacerlo… no pase de la pagina 5. Tache para mí.
 Cada vez una entrada al blog relevante a las letras. Pues no lo hice en enero… así que carita triste para su servidor =/.
 Entradas de relleno emocionales. Eso si paso, caray, mi primer punto a favor y no me agrada del todo.
 Retomar cancionero. No sucedió. Me está llevando el carajito…
 Hacer los 30 días de letras. Eso si lo hice, palomita para mí.
 Darle vida (la justa y necesaria) a la historia Aunque tome toda una vida. Esta es ambivalente, por un lado tire mucho la hueva, pero la volví un proyecto importante. Solo porque pesa más su importancia, me la doy por buena.
 Meterme a un curso de redacción. No lo hice, cero para mí.
 Buscarme un taller de creación y acudir a él. Esto si lo hice… al menos la búsqueda. La primera vez se me paso la fecha (… puta madre) y la 2da vez encontré una carrera llamada así, en la universidad de la ciudad de México… la cual está en paro… me la doy por mala, por rendirme.
 Mejorar la escritura. No es con presunción que diré esto, pero creo que lo estoy logrando. Gracias a quienes me hacen el favor de señalar mis errores, a que trato de fijarme más en lo que leo y en como la cago… es un camino largo, pero, que no he dejado de andar.
 Más historias para el blog y nuevas. Eso no paso, hice más reflexiones/ensayos. Contaría en parte si tomamos en cuenta que mantuve con vida la historia de piratas… supongo que por default o cercanía, se puede dar por buena.
 Hacer ensayos/reflexiones nuevos y publicar los viejos. Hecho, abejita para Kai.
 Mantener el bajo perfil. Hecho.
 Dejar de lado la pereza para mejorar como escritor y a la vez “trabajar más”. Esto es a medias. Siento que es natural mejorar (en el fondo soy muy positivo), pero, no le eche tantas ganas y claramente mi índice de “creaciones” no despunto.

Vaya, hasta ahora que he terminado de leer y “puntuar” esto, me doy cuenta que son 14 objetivos. Yo al ir escribiendo sentí que había más taches que palomas… y aun así, es un empate. 7-7 quedaron los marcadores… de modo que no me fue tan mal como sospechaba.

Bueno, esto me hace sentir genial, quiere decir que no voy por tan mal camino, pero, ya llego la hora de tomarse esto más enserio y sobre todo, de trabajar en ello.

Aparentemente fue un buen año, para mí en cuanto a las letras y mis propósitos de año letristicos.

Bien, este es el párrafo de cierre. Así que me despediré deseándole a todo el que lea esto que se lo pase de maravilla. Que este año nos brinde retos que nos empujen a crecer y a ir para delante. Que algunas de nuestras metas se hagan realidad y soñemos cosas más grandes (por eso no todo se hará realidad). Pero lo más importante, que este año, tú que estás leyendo, yo que escribo y todos en general, podamos ser más felices y vivir una vida bella y digna (lo sé, soy un tonto sentimental). Espero que este año viejo haya sido una gran experiencia para ti querid@ lector y bueno…felices fiestas.

Nos leemos el año que entra, se despide su intento de clown, Kaifan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.