Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

martes, 7 de mayo de 2013

Día cinco de treinta días: tus sueños.

Hablare esta vez de metas a corto plazo.

Quiero acabar mi servicio, titularme y tener un trabajo. Quiero hacer lo que hacen todos, trabajar, quejarme del trabajo, fingir que amo ser un esclavo y disfrutar al limite las horas libres que llegue a tener.

En un futuro no lejano, quiero tener mi propio departamento. Un lugar agradable para tal vez dos personas. Conocer a muchas damas, superando así mi marca personal y a su vez mi timidez al abordar mujeres.

Finalmente, conocer a la mujer que pueda amar tanto como yo sepa y pueda (porque día a día mejorare eso), tener hijos y ser más feliz.

De vez en cuando (una vez al mes) reunirme con los amigos en un bar, beber cerveza, reír ponernos al día, darme la vida de empleado remunerado que no tengo.

Eso es lo mundano. En la otra cara de la moneda tenemos.

Que quiero publicar algún día. He decidido tomar algunos cursos de redacción, de hablar en publico y quizá de ventas. Quiero dar consulta privada y quizás trabajar en alguna dependencia. Finalmente, quiero tener una hermosa familia, y desde luego, quiero seguir unido a la que tengo y allegarme más a quienes faltan.

Como dije... soy un tipo de gustos y metas muy claras. Eso no las hace fáciles, simplemente son sencillas de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.