Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 27 de mayo de 2013

Día veintiuno de treinta días: Esa persona o cosa que no querrías ser.

Esta es muy fácil. Ya no quiero ser una persona eh... no sé la manera de decirlo en una sola palabra, ni siquiera en una frase de un renglón. Es fácil, pero aparentemente no sencillo.

Tengo presente que quiero dejar de ser algunas cosas que ya soy ahora. Por ejemplo ya quiero moverme y hacer algo más de mi vida. Enfocarme a mis estudios y a lo laboral sería excelente. Dejar de ser un tipo triste sin duda sería fantástico y al final de todo, pero no menos importante, controlar la bebida y mi conducta.

Si en algún punto de mi vida, a corto plazo (6 meses) logró conseguir hacerme con tres de estas cuatro ideas (lo de la tristeza realmente lo descarto, mi vida no es mala y soy feliz, pero adentro de mi algo va mal, y no se muere y no se como matarlo)habré dado un gran paso al frente, hacía mi futuro real y no nada más a mis sueños.

Es así de fácil, eso es la persona que quiero dejar de ser, el yo de con esos fuertes errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.