Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día dieciséis de treinta días: lo que te da más orgullo.

Creo que en este momento lo que me da más orgullo es que me esmero por ser un buen hermano mayor. Si has leído los días anteriores, podrás ver la más grande contradicción en esta sucesión de días, al menos hasta llegar al último, que ese si va ser un desmadre.

Volviendo al tema, creo que eso es lo que, en estos días, en este momento, es lo que más me enorgullece, de mi. Siento que este es el parte aguas para formarme en ser, no el mejor padre, pero si al menos uno que sepa comportarse y apreciar la genuina bendición que es tener la oportunidad de cuidar a una personita más chiquita.

La mayor recompensa es que te digan que te quieren, sin embargo, el genuino gran logro (desde mi punto de vista) es darle al mundo una persona de bien. No porque sea "mi obra maestra", sino porque eso es lo que merece el mundo y porque bueno, finalmente creo que eso es lo correcto.

En fin, no hay más que tratar en esta incongruencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.