Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día dieciocho de treinta días: la persona que te gustaría ser.

Creo que aquí no cambia nada. Quiero ser alguien digno. De confianza, de ser amado, estar con el, de todo. Quiero que la gente, la gente que me importa, sepa que cuenta conmigo y ya.

A veces, aunque es cómodo no ser llamado en la madrugada por alguien en llanto, al final sabe mal.

Cuando era un mocoso, leí que si tú eras de esas personas a las que la gente siempre les pide algo (su tiempo, un consejo, un abrazo, una palabra de aliento, ayuda, etc), no debías molestarte. ¡Como alguien que es capaz de dar se podía quejar! Teniendo un don tan grande.

Tú eres capaz de dar. Cosa que muchos quisieran hacer, no sólo saber recibir, sino dar, aportar.

Eso quiero ser, una persona que pueda dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.