Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 27 de mayo de 2013

Día veinticuatro de treinta días: La persona que te dio tu recuerdo favorito.

Recuerdo se puede usar para referirse a una memoria, o también aplica para un objeto que se te da como detalle o regalo. En este caso hablare de ambas.

A su vez, quiero aclarara que aunque no quisiera repetir personas de alguno de estos días (o de los anteriores), es inevitable, porque las personas que yo permito sean las más cercanas a mi, son las que más se repiten en mis días y en mi vida, obviamente.

Vamos a darle.

En esta era de lo digital que poco a poco nos va acabando o devorando, mejor dicho, uno de los mejores presentes que me han dado es un dibujo. Fue mi regalo de cumpleaños, me lo dio la persona del día catorce y es algo que atesoro mucho, al punto de tenerlo presente en todas partes de la red.

Pesé a que la tecnología con sus avances hace que el contacto y lo material sea sustituido, aun se reciben cosas así. Mi segundo "recuerdo" corresponde a un libro: padre rico-padre pobre. Me lo presto mi papá, pero el detalle no es que si me pertenece o no el libro, sino las lecciones que he podido sacar de el, eso es realmente el detalle principal.

Por último, varios días (en especial de este mes) que he compartido con mi hermana menor, forman una de las mejores memorias de toda mi vida, haciendo nuestro lazo más fuerte y dándome una perspectiva de mi vida muy distinta. Por plus, como diría una amiga, es una especie de entrenamiento muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.