Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 27 de mayo de 2013

Día veintiséis de treinta días: Lo que el resto ve en ti.

Aquí, esta vez haciendo un análisis exhaustivo, he llegado netamente a muchas conclusiones, ahora, soltare las principales que más me han dicho en estos meses.

Que soy un desenfreno total. Prácticamente, que vivo la vida de una manera salvaje y llena de buena vida. Ojala fuera así, que yo fuera esa persona que fiestea duro, que parrandea cabrón, que se luce siempre, vaya, un héroe del desmadre... pero pues no lo soy.

Que soy una persona con un vida de hueva. Es verdad que no trabajo ni estudio, mi vida es pasiva, es tranquila y ya. No veo que eso sea de hueva ni me hace sentir tan mal como todos esperan. Lo pondré fácil, llegado un punto en el que todo este contra ti sólo puedes pelear o rendirte... yo hasta ese momento pelea, como la mayoría. No espero que pasé, pero de ser así doy la cara, de modo que no me preocupo.

Que esto es un juego. No. Un día dije esta frase y me apego a ella "Sí, soy un huevón, pero que la gente se ponga a pensar que a mi me gustaba rascarme mi par de huevos con las dos manos, no con una." No está fácil la situación, no es de riesgo, pero creo que respetar nada cuesta.

Que soy una persona inteligente. Es halagador, me falta mucho camino, pero he logrado ganarme cierto respeto de los que me rodean por hacer o decir ciertas cosas, espero poder mejorar.

Hermano mayor. Una persona que cuida, procura y protege a los que son más jóvenes que el. Desde dando su apoyo o contando un buen chiste. Esto... me resulta difícil de creer, pero así es en apariencia.

Misterioso. Este me lo puse yo y los demás pueden sentir el peso de esta mascara. No lo hago adrede, tal parece que en mi naturaleza esta mantenerme hasta cierto punto al margen y de quien sea, desde en su momento el amor de mi vida a quien le contaba todo según yo, mis mejores amigos, mi mayor confidente... esta en mi naturaleza tal parece, alejar a la gente, sin importar que tanto la ame.

Que soy una buena persona. Esta es la visión de mi papá exclusivamente, la única persona que creo que prevé mis movimientos y sentimientos con más claridad que yo.

La última es algo así como "Me preocupa que no entiendas la gravedad de lo que haces. ¿Hacía donde va tu vida?" Esta es la visión de la mayoría de mi familia y bueno, no puedo echar en saco roto sus preocupaciones por mis actos o carencia de estos.

Eso es lo que, creo que en resumen y en su mayoría, ve el resto en mi. Ya dire en el último de estos días, como es que yo me veo a mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.