Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día veinte de treinta días: el día más extraño de tu vida.

Este día es infinito. Simplemente se renueva, en vez de ser el de toda mi vida, se podría volver anual.

Para ser una persona que sale poco de su casa entre semana, o que tiene una actividad muy marcada por la rutina y lo cotidiano (si, igual que todo el pinche mundo), se podría decir que no he tenido como tal días extraños. Creo que he llegado a un punto, en que mi día a día simplemente es algo así, tan común o tan en lo que para mi es común que ya no me sorprendo.

Temo, que a veces pueda perder la capacidad de sorprenderme...

O en un inesperado giro del destino, tal vez, todos mis días son tan extraordinarios y tan maravillosos, que de lo que carezco es de días comunes o carentes de esa magia que hace que valga la pena vivirlos.

¿Qué es mejor elegir la opción de una vida monótona? o ¿Elegir que todos los días son mágicos y dignos de ser vividos?

Aquí no apuesto a justos medios, le pese a cuantos filosofo muerto le pesé.

Mi elección, es obvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.