Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 27 de mayo de 2013

Día veintidós de treinta días: lo que más te hizo llorar.

El no llorar.

Me aguante tanto tiempo las lagrimas que ahora, lloro por todo. Los sentimientos ya no puedo contenerlos, me rebasan y se desbordan de las peores maneras en situaciones que yo no considero aceptables y que no debería de ser permisible hacer este tipo de escenas.

He perdido mucho por esto. En cierto modo he dejado de respetarme. Aunque no se diga siempre, se que a veces soy alguien indeseable para los demás en ciertas circunstancias. A veces provoco más dudas que alegrías y eso... eso como me emputa. He hecho cosas de las que no me enorgullezco, de las que ya sólo me río porque ya no se que más hacer...

Si hay algo, o alguien que más me a hecho llorar, soy yo mismo. Probablemente en mis peores momentos y fuera humanamente posible, disfrutaría de ver como me doy una madriza.

Por desgracia y fortuna a la vez, no es posible (puedo madrearme, no puedo desdoblarme y verlo como un tercero... ese es el detalle) y supongo que por algo siento o pienso estas cosas.

Finalmente, creo que tengo conmigo la mayor relación amor-odio que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.