Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día diecinueve de treinta días: lo que te causa más temor.

Esta esta sencilla. Me da miedo perder a las personas que quiero.

No sólo hablo de que se mueran, sino de que se alejen. En concreto en este caso hablo de las mujeres. No todas las damas me importan igual, pero hay unas que si quiero en especial, unas que realmente quiero, me importan y deseo que estén bien hasta el final de sus días.

Mi apego a las mujeres, a ciertas mujeres, se explica por el hecho de que al divorciarse mis padres, termine viviendo con mi papá. De este modo, de manera real y simbólica fui abandonado por mi madre y resentí la ausencia de la figura materna y femenina más importante en mi vida.

Por eso, me causa más temor que muchas otras cosas, perder el contacto con las mujeres que quiero y que pongo en un sitio importante en mi vida.

Es probable que tenga problemas, pero bueno, en algo tenemos que flaquear todos y lo mio son las damas en más de una maldita manera.

Bendición y maldición amar tanto a la mujer, tal vez para algunos, en mi caso, pese al miedo y a la incertidumbre, siguen siendo lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.