Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Día trece de treinta días: Alguien que quieras que te perdone.

Puedo decir que este año aparentemente no le he hecho daño a nadie. Incluso, creo que me he portado como un mejor amigo y una mejor persona. No es por dárselas a desear, pero creo que esta vez soy un mejor tipo... y más egocéntrico.

Siendo tal vez más objetivo, no quiero que nadie me perdone, pero tampoco que me odien.

El perdón da la facilidad de pensar que podemos cagarla de nuevo y seremos perdonados con simple y llanamente pedir se nos disculpe la ofensa/agravio. Borrón y cuenta nueva, para llenar la tarjeta de chingaderas una vez más.

No me des tu perdón si te he ofendido, dame la oportunidad, eso sí, sin rebajarme ni insultarme, de ganarme tú perdón. De subsanar la agresión. De limar la aspereza, de limpiar la herida.

Amigo/a no me des tu perdón, te pido por favor, que me des la oportunidad se que con mis actos, salde esa cuenta pendiente.

Así, podre ser mejor persona, con suerte me ganare tu confianza de nuevo y tu afecto y al final, todos habremos ganado algo nuevo y andado un poco más nuestro camino.

Mucho mejor ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.