Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 27 de mayo de 2013

Día veinticinco de treinta días: un deseo cumplido.

Debo admitir que este día me freno un poco, más que otros, porque sí, realmente llegados ciertos días me detenía a pensar realmente si tenía de que escribir, o peor, si valía la pena recordar o revivir esas sensaciones.

Retomando. Cuando llegue a este día no quise escribir al instante, me dio cosita. Vi el día y cerré todas las pestañas. Me negué tajante a pensar que tal vez no había cumplido ningún sueño este año, que quizá mi vida empezaba a ser una farsa o peor, el remedo de la vida de otras personas grises.

No es el caso.

Sólo para empezar, podría hablar de los viajes que he hecho. No por presunción, sino porque tenía años que no iba más allá del Toluca, que es un viaje de no mas de una hora y algo. Pero después de eso... fui a la cumbre Tajin en Veracruz, cortesía de mi amigo Leonel y su karnal del Aldo, donde asistí a una serie de buenas situaciones, disfrute de la playa, de grandes bandas y me sentí revivir a lo que era hace años. Después, en una especie de rito-diversión, fui a valle de bravo al fin; confrontando miedos de toda índole y saliendo, no se si victorioso, pero al menos bien librado.

No eran sueños que tuviera en mente, no como fragmento o piezas individuales, esto va más allá, en parte. Pues se trata de verlo como un todo, que es llevar una vida llena de momentos increíbles al lado de las personas que quiero. No todo son risas y alegrías, pero así como tendemos a ver los picos negativos, yo prefiero remembrar los positivos.

Además volví a viajar, deje detrás algunos temores y además me divertí y probé suerte. No es la guerra ganada, pero son bastantes triunfos.

Y todo esto, me acerca a otras metas, a otros sueños, quizá alguno se aleja más, pero en su mayoría se trata de cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.