Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Día nueve de treinta días: Algo que te es indiferente.

Es curioso, llegado a este punto no sé por cual de todas las cosas que no me interesan hablar.

No tengo ganas de hacer una lista, porque no me interesa eso y me da pereza. El problema es que tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de quejarme, de manera muy "sutil", de todas esas cosas que, ay caray "No me interesan".

Curioso... que a veces podamos ser tan contradictorias las personas.

Finalmente, cuando algo te es indiferente, no le dedicas la atención suficiente como para pensar que tan indiferente te es... simplemente, no es parte de tu vida o figura entre tus intereses.

Pero allá vamos, a hablar de lo que no nos importa, de lo que no creemos, de lo que no queremos o toleraremos.

¡Ah! ¡Tan poco nos importa que mira como le dedicamos más de dos minutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.