Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 31 de mayo de 2013

Día veintisiete de treinta días: algo que haya cambiado tú vida.

Ser hermano mayor con una diferencia de 20 años, es lo más cercano a ser padre, al menos que yo lo haya estado.

Tengo dos hermanas, pero a la del medio (la cual no veo...) le llevo 11 años; a la chiquita le llevo 21 años.

Eso si que ha cambiado mi vida, y me agrada. Me ha hecho entender muchas cosas, respecto a cuidar a una persona, a tratar de enseñarle cosas, incluso a tratar de entender realmente a los demás.

60% del tiempo hago una excelente labor de hermano mayor. La cuido, la mimo, a veces hablamos de otras cosas, le explico otras tantas, la reconforto, voy por ella a la escuela, la llevo a sus clases, a veces vamos a fiestas de otros niñitos y así...
El otro 40% se parte a la mitad. Un 20% soy un ogro, por inexperiencia, falta de paciencia o porque me nace. El otro 20% es algo así como, no saber que chingados hacer, y termino haciendo lo que caiga o siendo nada más alguien que la vigila, pero no se entromete.

A cambiado mucho mi vida tener una hermana tan chiquita y siendo yo tan grande porque, ahora puedo apreciar, atesorar y recordar todos los momentos que ella a vivido, buenos y malos. Ahora puedo entender la diferencia que ella hace en mi vida y lo hermoso que es que alguien diga que eres su hermano mayor.

Como a cambiado mi vida ser un hermano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.