Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Día once de treinta días: Tu amor o enamoramiento.

Enamorado de...

Es interesante que siempre que evoco estas ideas, estas concepciones tal vez demasiado estereotipadas o manoseadas por el mundo, no pueda evitar sonreír, no nada más con los labios, sino de algún modo especial y que va más allá del poder y entendimiento de mis palabras, como si mi alma inmortal sonriera con mi ser terreno y caduceo.

Es realmente difícil de explicar, pero eso no le quita ni un ápice de divinidad.

En este año, hablaba de como me apasiona la idea de amar a alguien. De como me imagino algún día genuinamente entregando amor sin esperar recibir nada a cambio. De como seré algún día uno de esos hombres de leyenda que por amor lo pueden hacer todo. Que el amor es tan mágico que te hace ser mejor persona, por el gusto, no por las ganas o la obligación. De como sin amor, probablemente la vida sería más que aventura, tormento. De que el amor es tan maravilloso...

Y me detengo. Me detienen más bien.

Hablaba con una amiga sobre esto y la conclusión fue sencilla "Tú estas enamorado del amor."

Y es verdad. Amo al amor desde que entendí que era una fuerza en la que mucha gente dice no creer, pero aun así añora en sus vidas.

Y pese a lo amargo que sea el día, a lo duro que sea el momento, a lo gris que sea ahora el mundo, gracias a que creo en el amor, a que amo al amor o tal vez a que estoy tan enamorado del amor... aun puedo ver e imaginar luz donde otros sólo ven penumbra.

Como no soñar con el amor, si me ha dado tanto sin que yo le de nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.