Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 13 de abril de 2012

Discúlpame, por favor.

El treceavo de treinta días: Alguien que quieras que te perdone.



Discúlpame, por favor.



Hace un tiempo hablaba de pedir perdón, a todas las personas importantes de mi vida. Si achacarme errores de más o levantarme falsos o jugar al mártir. Simples y llanas disculpas por no ser tan genial como debería serlo.

Y no, no es algo egocéntrico hablar de genialidad. Es mi boba manera de insinuar que podría ser una mejor persona de lo que soy, y que no hago tanto el esfuerzo de serlo, como debería.

De este año (tomando en cuenta el tiempo entre un desafío de letras al otro) fui bendecido con bastantes buenas cosas. Desde halagadores y gratificantes comentarios, aventuras memorables y momentos entrañables con mis amigos.

Lástima que hice muchas cosas tontas he indebidas, tal vez en menor cantidad que antes, pero peores en calidad.

Me tengo que disculpar por preocupar a mis amigos, haberme tardado en dar cuenta que puedo ser mal hijo, en ser un familiar a veces distante y perezoso, en ser un amigo de lengua afilada y sin consideración, a juzgar idiotamente o tener ideas erradas sin corroborarlas y finalmente, a no ser el mejor yo que podría ser.

Es muy parecido al escrito de la vez pasada, lo sé. De algún modo, estas son las sombras de mis actos que siempre logran colarse y atormentarme.

Pero he mejorado, está subiendo mi calidad como persona y amigo, y creo que también merezco una pequeña palmada en el hombro, porque ya saben, aun puedo ir por más mis queridos amigos y familiares.

Y eso hare.

Me disculpo por haber fallado a veces y otras haber sido motivo de problemas o de angustias. Lo evitare, no insinuó que se acabo, cambiar toma su tiempo y más para alguien lento como yo, pero ya llegaremos a la cima.

Aun así, gracias por aguantarme, y de verdad, discúlpame por favor, si alguna vez te herí o moleste (si, tú que estás leyendo esto). Trato de ser el mejor yo cada día.


Una disculpa es importante en cualquier relacion. Creo que demuestra no solo que reconoces tu error y que te averguenza haber agraviado a la persona con la que te disculpas, sino que tambien implica que te importa y claro, con suerto esto puede afianzar más el lazo que los une.

Eso creo yo, al menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.