Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 30 de abril de 2012

Reflejo (distorcion)

El último de treinta días: Tú reflejo en el espejo.


Reflejo (distorsión).


Hace un tiempo me mire en el espejo y este me dio por reflejo distintas imágenes de mi persona y mostraba aspectos un poco más ocultos de mi alma.

Hoy, me miro en el espejo y este me regala por reflejo…

Una realidad alterna a lo que veía anteriormente. No es como si fueran dos universos paralelos o si se tratara de un nuevo mundo. No. Simplemente me regala, la otra cara de la moneda, la distorsión de lo que ya he visto, lo raro y lo enigmático de mi persona.

Eso es lo que veo en el reflejo del espejo. Veo a un hombre joven de 23 años que sonríe, que está a gusto con su vida, pero que aún tiene deseas de mejorar y superarse. Pero, lo más importante, veo a un hombre joven que sabe que es extraño, que es raro y se enorgullece de ello.

No porque sea esa “edición de colección” o pieza única y exquisita, no, el no confunde el termino. Sabe qué raro deriva o es sinónimo, mejor dicho, de la palabra extraño, que simboliza algo poco frecuente. Ni bello ni horrible, simplemente distinto. Ni mejor ni peor, solo peculiar.

No es ni bueno ni malo, simplemente es, y ya se encargara alguien más o el mismo de ponerle una etiqueta.

Sabe que es una persona rara, este individuo que se mira en el espejo y analiza a detalle su reflejo. Sabe que es contradictorio en sus actos y palabras, que a veces reprime su naturaleza y otras tantas veces la deja ser, quiere hacer reír a todos pero muchas veces se torna más obscuro que la penumbra, quiere ser mejor pero no se mueve para cambiar. Es muchas cosas, buenas y malas.

Pero, a pesar de todo, lo más importante que le muestra el espejo, es que esa figura, ese reflejo que está viendo, no es terreno, solo es una visión más de una posible realidad de muchas posibles interpretaciones.

El mejor regalo, que le da ese reflejo en el espejo, es la oportunidad de ver que es lo que está pasando, y tratar de cambiarlo.

Gracias, reflejo distorsionado del espejo, por mostrarme en un año dos caras de la misma persona. Gracias, por darme la oportunidad, de transformar, lo que miro en tu reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.