Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

domingo, 29 de abril de 2012

Opiniones.

El vigésimo sexto de treinta días: Lo que el resto ve en ti.


Opiniones.


Hace un tiempo hablaba de las cosas que me supongo la gente piensa de mi o que me han llegado a insinuar. Todo esto basado no solo en los que me trataban y los que no, o los que en un principio se habían formado un juicio en base a mi estilo de actuar o mi modo de vestir.

Ahora, será un poco más simple. Solo pondré un par de frases o comentarios que me han hecho, a lo largo de mi vida, y en sí, a lo largo de este año que ha ido pasando.

Muchas personas me han dicho que tengo toda la pinta de ser un drogadicto. Al menos eso era antes, creo que ahora si bien, no me preocupo mucho por mi aspecto físico, por lo menos ya no tengo tan mala pinta.

Algunos amigos míos, tal vez no íntimos, pero si personas a las que considero amigos y que si frecuente un buen tiempo, me han dicho que debería ser comediante. Incluso no ha faltado quien me ha dicho que entre a concursos de comedia o que podría ser un nuevo Polo-Polo. Eso es muy gracioso porque si me gusta hacer reír a la gente, como he dicho antes.

Una par de conocidas, una en especial, me preguntaba de mi hermana y me decía que esperaba que no hubiese salido igual de tremenda que su hermano. Eso es curioso, yo nunca he creído que sea muy desmadroso o algo así. Aparentemente, la visión de los demás es distinta a las creencias que yo tengo.

Hace unos días, otro cuate me decía que le parecía no solo una persona digna de confianza, sino alguien centrado. Modestia aparte, creo que suelo tener algo de eso, pero no me esperaba que los demás lo notaran tanto.

Otro amigo mío, me dijo una noche de borrachera que yo era una persona muy cínica y con un alto grado de descaro por como decía las cosas a veces o como me comportaba o peor, como reconocía actos vergonzosos con una sonrisa bailoteando en mi cara. Eso se me quedo muy gravado, porque le respondí que al menos de ese modo, no engañaba a nadie. Y él dijo que tenía razón, que al menos, funcionaba.

Muchas compañeras me han dicho que les parezco muy gracioso, a lo largo de mi carrera sobre todo. Que puedo decir de esto, me da pena que me halaguen, soy tan humano como cualquiera.

A una gran amiga le conté hace un tiempo de cómo me relacionaba con mi hermana, de los problemas que a veces tenia por tratar con alguien más pequeño y de todo el trasfondo y contexto que hubo previo al nacimiento de mi hermanita. Le dije que a veces me sentía mal, y ella solo me dijo que veía en mí a un buen hermano. Me sentí tan bien ese día…

Por último, mi papá el día que me hablaba de que tendría un hermano/hermana me dijo algo muy revelador. Yo estaba en ese tiempo peleado con mi madrastra y respondí enojado que yo no cuidaría ni querría a ese bebe que nacería, que no le desearía mal, pero que no lo querría. Mi papá me miro y me dijo simplemente “tú eres demasiado bueno, le vas a querer”. Y sus palabras, fueron proféticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.