Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 2 de abril de 2012

En memoria...

El segundo de treintas días: Alguien ya fallecido con quien desearías hablar



Que dijeron, este guey no hizo nada. Por favor, me anticipe a todo y este escrito ya estaba hecho. A wilson pereira ;D

La cosa es simple mis amigos, este escrito es el conmemorativo por el natalicio luctuoso de mi amigo Cuco. Ya lo habia dicho antes, tener motivos o material para escribir de días tristes (al menos en este desafio) es francamente pestilente, pero bueno, es parte de la vida.

Brevemente dire que el titulo incluye confusion porque, normalmente escribo sobre mis emociones en media hora a lo mcho. Se que decir, se lo que siento y plasmarlo en letras es facil...

Esta vez no lo fue. No creo que en toda mi vida sea la primera vez que me pasa (que tenga mala memoria influye en esta declaracion) pero lo cierto es que bueno, simplemente esta vez tarde mucho en escribirlo y no se porque, fue raro y confuso.

Estoy cambiando, modificando ideas y pensamientos en general y bueno, los cambios deben ser positivos.

Aunque la entrada esta luego luego aca abajo, dejare el link aqui, porque? porque soy una mamada, por eso =D
En memoria

En fin.

Aca les dejo la lista de los dias del desafio y su respectiva tematica, es bastante delicioso asi que

El desafio de 30 dias consiste en que por treinta dias, escribirias sobre un tema diferente. Las consignas de tema ya estaban previamente hechas y pues lo demas quedaba bajo tu mano.

estas son las consignas:

Día 1: Tu mejor amig@.
Día 2: Alguien ya fallecido con quien desearías hablar.
Día 3: Un familiar.
Día 4: La persona a la que más extrañas.
Día 5: Tus sueños.
Día 6: Un desconocido en la calle.
Día 7: El peor dolor en tu cuerpo.
Día 8: Un intercambio de miradas.
Día 9: Algo que te es indiferente.
Día 10: Alguien con quien te gustaría hablar más.
Día 11: Tu amor o enamoramiento.
Día 12: La persona que más odias o la que más dolor te causó.
Día 13: Alguien que quieras que te perdone.
Día 14: Alguien desconocido para ti y que, probablemente, nunca vayas a conocer.
Día 15: Algo que te atormente.
Día 16: Lo que te da más orgullo.
Día 17: Alguien de tu niñez.
Día 18: La persona que te gustaría ser.
Día 19: Lo que te causa más temor.
Día 20: El día más extraño de tu vida.
Día 21: Esa persona o cosa que no querrías ser.
Día 22: Lo que más te hizo llorar.
Día 23: El beso más importante de tu vida.
Día 24: La persona que te dio tu recuerdo favorito.
Día 25: Un deseo cumplido.
Día 26: Lo que el resto ve en ti.
Día 27: Algo que haya cambiado tu vida.
Día 28: Lo que nunca te atreviste a decir y/o hacer.
Día 29: El momento más intenso que hayas vivido.
Día 30: Tu reflejo en el espejo.

Nos estareos leyendo amicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.