Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

martes, 3 de mayo de 2011

30 días de tequila!!!!!!!!!! Perdón, de letras.

Ok, supuestamente este reto de subir estos escritos empezo el dia de ayer formalmente por mi mano. Los trabajos los entregue entre marzo y abril, pero, yo los subo por mi cuenta a mis espacios publicos de letras para que este a mano de todos mis amigos y quiza quien quiera leerme.

El desafio de 30 dias consiste en que por treinta dias, escribirias sobre un tema diferente. Las consignas de tema ya estaban previamente hechas y pues lo demas quedaba bajo tu mano.

estas son las consignas:


Día 1: Tu mejor amig@.
Día 2: Alguien ya fallecido con quien desearías hablar.
Día 3: Un familiar.
Día 4: La persona a la que más extrañas.
Día 5: Tus sueños.
Día 6: Un desconocido en la calle.
Día 7: El peor dolor en tu cuerpo.
Día 8: Un intercambio de miradas.
Día 9: Algo que te es indiferente.
Día 10: Alguien con quien te gustaría hablar más.
Día 11: Tu amor o enamoramiento.
Día 12: La persona que más odias o la que más dolor te causó.
Día 13: Alguien que quieras que te perdone.
Día 14: Alguien desconocido para ti y que, probablemente, nunca vayas a conocer.
Día 15: Algo que te atormente.
Día 16: Lo que te da más orgullo.
Día 17: Alguien de tu niñez.
Día 18: La persona que te gustaría ser.
Día 19: Lo que te causa más temor.
Día 20: El día más extraño de tu vida.
Día 21: Esa persona o cosa que no querrías ser.
Día 22: Lo que más te hizo llorar.
Día 23: El beso más importante de tu vida.
Día 24: La persona que te dio tu recuerdo favorito.
Día 25: Un deseo cumplido.
Día 26: Lo que el resto ve en ti.
Día 27: Algo que haya cambiado tu vida.
Día 28: Lo que nunca te atreviste a decir y/o hacer.
Día 29: El momento más intenso que hayas vivido.
Día 30: Tu reflejo en el espejo.


Ok, entonces ¿Por qué putas gasto el espacio del dia dos con un aviso de ocasion en vez de poublicar el escrito? Es simple, el dia dos ya esta publicado aqui desde el 22 de marzo.


Cada 22 de marzo, en conmemoracion del aniversario luctuoso de mi amigo cuco, subo un escrito para honrar su memoria y demostrar que, mientras lo recordemos, el es inmortal.

Entonces, el escrito ya esta aqui. Es el referente al dia dos, o sea escribir algo para alguien fallecido. Quedo como anillo al dedo, desgracidamente.

solo qujiero avisar que todo mayo estara atiborrado de letras, cada dia subire un escrito diferente, como el del dia de ayer, en ese formato para que no haya confusiones.

Todo el que lea esta cordialmente invitado a comentar e incluso a hacer su propio desafio de letras y si quiere linkiearlo aqui mismo, finalmente es un maravilloso ejercicio para nuestras letras y nuestras almas.


Finalmente, aca dejo la explicacion (copia textual de lo ya publicado en Da)

Ok esto no esfacil porque es la que, estupidamente dijo alguien alguna vez "la parte más vulnerable de mi alma". No me detendre a explicar porque es estupida esta frase tan cierta.

Los primeros parrafos hablan de las vivencias que tuve con mi gremio, con mi grupo de amigos de la universidad. Momentos geniales que dejaron huellas y fueron momento cumbres de esta gran aventura que es mi vida.

Posteriormente, hablo de como todo a cambiado, como a raiz de la muerte de Cuco, las circunstancias y situaciones cambiaron soplando el viento hacia diferentesd partes para los 4 que quedamos en pie despues de esto.

A posteriori, hablo de momentos en los que no estube por desidia, a lo increiblemente fuerte que fue su legado y su amistad en mi vida y hago hincapíe en lo más dificil del escrito: Confesar que me arrepiento.

No es un arrepentimiento de pegarte en el pecho o decir llevame a mi que soy mas viejo, es el dolor de saber, de arrepentirme, de que esta historia, de que este capitulo de mi vida se cerro con una tragedia y de forma abruta.

Es un grito de odio e impotencia por la manera en que me jode saber que esto es lo que hay y no hay más.

Finalmente, los ultimos parrafos son de expiacion, de tranquilizarme, de saber que a pesar de todo, lo bailado, lo vivido, nadie me lo va quitar y su recuerdo, tanto de esos momentos como de mi amigo Cuco, son el mayor tesoro.

Eso se deja ver en que tengo la certeza de que fuimos buenos amigos, que jamas hubo problemas entre nosotros y que lo mas importante, el dia que el se aparto de este camino, nuestra amistad estaba en su cenit.

Una simple y amistosa despedida, cierra el escrito y un ciclo.

Esto es duro, porque hablar con alguien muerto es dificil. Lo peor no fu escribirlo, sino tener una persona a la cual escribirle. Aunque es innevitable, no se lo deseo a nadie.

Finalmente, Cuco es algo recurrente en estos escritos, el accidenteen que murio y yo me vi inmiscuido tambien, asi que, poco a poco se sabra más de este lado tan sensible y "debil" de mi alma.

Gracias por leer de antemano."

2 comentarios:

  1. Mierda Kai, mierda.

    Dejando de lado mis insultos porque me has dado mucho que leer en vacaciones, me disculpo por mi terrible descuido de TUS letras por otras cuestiones como la tarea y la novia y blablabla.

    Desde que no actualizo mi blog que no veo que diablos escribes pero ya no más. Ahora nuevamente me pondré al día...algún día.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Algun día es mas alentador que espera sentado a que lo haga o muere esperando XD

    Bueno ya sabes que a veces estamos ocupados, yo mismo lo se y eso que me la paso haciendome pendejo todos los dias asi que no hay pedo.

    Es un honor leerte y saber que actualizaras el blog porque ya quiero leer sobre nuevos animes (y saber que ver).

    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.