Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ausente.

4to Día La persona a la que más extrañas


Ausente



Te extraño. No hay porque darle vueltas, tratar de fingir que esto es una obra de arte y no una confesión de dolor y heridas que no cicatrizan jamás. Te extraño, me jode mucho.
Quiero verte y poder abrazarte otra vez. Contarte historias de nuestra vida juntos que probablemente ya olvidaste, para salvaguardar tu mente y tu alma, o que simplemente no recuerdas puesto que el tiempo no es justo con todos nosotros.

Te quiero. Es todo lo que estúpidamente puedo decir para "enmendar" esta falta tan grande, casi como la muerte, por permitir que las circunstancias y la vida misma, y por qué no, mi cobardía, te alejara de mi lado. Es la excusa del cobarde, decir lo intento pero no mueves ni un puto dedo.

Lo siento. Es lo primero que pienso después de justificarme con un te quiero. Es asqueroso que alguien tan importante en mi vida allá estado ausente más de un año. Vivimos en el mismo país, la misma ciudad, a una hora de camino y aun así, no te he visto desde hace tanto tiempo que ya no llevo la cuenta de los años.

Me duele. Es el segundo pretexto para salvar la poca dignidad que me queda. Son las patadas de ahogado que uno suele dar ante el inminente final que se sabe infalible. Sufro porque no estás a mi lado, porque ya no compartimos el camino juntos y desgraciadamente es culpa mía.

Tengo miedo. Es un sentimiento natural, la incertidumbre y el dolor son lo que da pie a esta sensación. Tengo miedo de que olvides que existo, de que alguna vez te quise y tú me quisiste a mí. Me horroriza el solo pensar que cada día que pasa, es uno más que dejo de valer algo en tu vida.

Te extraño. Y esta vez no cambia la rutina, es otra vez una confesión, un grito de ayuda. Porque es una de esas verdades que jode, te destroza, incomoda y hasta se da el lujo de recordarte que eres un inútil. Es una jodida vida esta que te toco a ti, más que nada porque nada de esto es tu culpa y aun así, te jode. Me gustaría que fuera diferente esta vida, que siguiéramos juntos, que pudiera abrazarte y darte tiernos besos como hice antes. Que no dieron por que jamás te hubieras ido y así no tuviera que extrañarte.

Te quiero.Esta vez es sincero. Como no podría quererte. Que seas mi media hermana no quita para nada que eres la primera niña de mi vida que me hizo feliz. Que a pesar de que nuestras madres son diferentes, tengas el pelo ondulado como yo y los mismos rasgos. Como no amar tu sonrisa si era como ver un reflejo.

Media hermana. Es una palabra y nada más, poca cosa para expresar el lazo que hay entre tú y yo. Eres de mi familia, compartimos lazos de sangre, tenemos una historia juntos, te vi crecer y tu a mi aunque no lo recuerdes. Media hermana, no sé qué significa eso, yo solo tengo hermanas.

Ausente.De tu vida y nosotros de la tuya. Un problema entre los adultos jode la vida de los niños. Ya me ha pasado a mí, pero no crecí tan mal. Ahora te paso a ti y apuesto a que crecerás bien, pero creo que todo pudo ser mejor. No es tu culpa esta ausencia, sino de nosotros por no tener el valor de verte y afrontar cualquier problema.

Valor. Es lo que me falta por descubrir, pero no pasa nada, cada día, así como tú podrías estar más cerca de echarme al olvido, que espero no pase, yo estoy un paso más cerca de encontrar los bríos que me faltan para acabar con esta estúpida ausencia.


Bueno la tematica de escribir sobre alguien ausente en mi vida y que extraño mucho fue facil porque tambien tenia de quien escribir. De igual manera que con el sefgundo dia, esto es algo que no le deseo a nadie.

Una simple explicacion de mi vida: tengo dos "medias" hermanas, una de 11 años y otra de año y medio. Esto va dedicado a mi hermana del medio. Su mamá y mi papá se separaron y por ondas de ellos dos mi papá y yo ya no la vemos. El escrito habla por si solo pero queria aclararlo.

Un dato curioso es que creo que mas que inspiracion tengo "material" para cada uno de estos temas. Me hace creer que llevo un cierto tipo de vida tal vez más ajetrado... y que a su vez, es una mierda tener inspiracion para los temas malos.

Un dato curioso. Este es quiza uno de los 5 escritos que mas me gustaron de este desafio, de hecho es el 2do. El primero seria el de "me veo en el espejo y este me regala por reflejo" es el del 30vo dia y habla de mi. Es una joda que me agrade tanto algo que habla de dolor.

Finalmente, lo hice sin querer por partes, salio sin querer y sin esforzarme con este formato de una palabra clave por parrafo. Mi idea era hacerlo lo mas "X" posible que se pensara que podia referirme desde una exnovia, para cerrar hablando de mi hermana.

Bueno, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.