Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 23 de mayo de 2011

Sin titulo 22

Lo que más te hizo llorar


Probablemente lo que más me ha hecho llorar, fue un solo hecho: las circunstancias de muerte de Cuco.

No pienso explayarme, porque la verdad no le veo caso, simplemente puedo decir que es la primera cosa que más me ha hecho llorar… no solo de tristeza, de coraje también, de impotencia e incluso de sufrimiento, lo cual es sumamente diferente a sentir tristeza.

Esto es simple de explicar.

La tristeza que sentí por perder a uno de mis mejores amigos de la universidad, compañero de pedas, hermano de videojuegos y de aventuras… simplemente es la putada más grande que ha llegado a pasar en mi vida, bueno, honestamente la segunda o tercera, pero todas están englobadas en el mismo asunto.

El coraje que llegue a sentir al saber que había muerto realmente no existió, eso no me enfureció, en el momento solo sentí tristeza y dolor, pero, al recapacitar detenidamente y analizarlo, me fui dando cuenta de todo el resentimiento que se genero en mi alma. Es muy simple, la manera en que murió Cuco y de paso termine jodido, no fueron nada gratas, fue una muerte estúpida y siempre, detestare ese momento.

La impotencia de saber que nada más se podía hacer en mi caso, no de mis actos o de mi momento, sino de lo que había pasado a mis amigos, ver a mi gente y familia sufrir, fue una patada en los huevos de tal forma que probablemente me hubiesen partido en dos con esa patada. Es realmente molesto estar tirado y ver como todo mundo se jala de los pelos y tu no puedas hacer nada más que tener paciencia y ser fuerte a tu modo, fue lo peor que me ha pasado ver como sufría toda la gente a mi alrededor.

Finalmente el sufrimiento es otra de las peores partes, de hecho aun hay consecuencias e incluso huelga decir que entre más consciente me hice de mi situación, entendí que todo esto sería cada vez, más y más feo. Sencillamente he de decir que la realidad a medida que avanzaba todo me fue escupiendo a la cara de tal forma que, honestamente, resistir y sobreponerme no fue de valientes… sino de héroes.

Y bueno, no le llore tanto como ríos o estupideces así a la situación, simple y sencillamente habré callado mínimo 6 meses todo lo que paso, a Cuco tal vez le guarde las lágrimas unos 9 meses o hasta el año y a partir de ahí…me descosí como decimos vulgarmente en mi país.

Y eso es un decir, porque no creo que le haya llorado en la suma de toda una hora, pero, si ha sido por lo que más he llorado, berreado, gritado y sufrido.

Las letras hablan por si mismas, no hay un escrito mas salido de mi alma que no sea este, por esa razon no tiene titulos ni pretenciones similares.

El 22 de marzo del 2009 de Regreso de Queretaro veniamos en un carro pequeño Paco manejando, yo de copiloto y Cuco dormido atras.
Solo se porque me han contado que Paco perdio el control del carro, salimos de la carretera y caimos sobre una camioneta. Murio cuco porque nuestro carro choco con su parte trasera la delantera de la camioneta. El piloto y copilopto de la camioneta murieron.

Yo entre ese mismo 22 al hospital. Recuerdo que habre salido a principios de mayo del hospital, en ese lugar el tiempo no sabes cuando pasa la verdad.

Y esas son las circunstancias, al menos una parte, del que ha sido el gran drama de la vida de los que me aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.