Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

sábado, 14 de mayo de 2011

Perdón

13vo Día Alguien que quieras que te perdone.


Perdón.



No tengo mucho que decir, realmente solo quiero pedir una disculpa…

Pido perdón por todas esas veces que más que opinar, he juzgado. Que cuando me han contado alguna peripecia, a veces me ha ganado la risa. Que muchas veces he tenido que pelear, más que por defenderlos, por señalar que su error es muy grande. Porque hay veces que no he dado apoyo, sino que he señalado con dedo inquisidor y destacado a culpables.

Quiero disculparme. Con todos mis amigos y amigas. Esas personas a que les he quedado debiendo amistad y esas cosas.

No quiero que se malinterprete, honestamente creo que soy un buen amigo, y la verdad no me cabe duda que la gente que me estima y yo los estimo, saben que soy una persona fiel y leal, más aparte de ser digno de su amistad y ellos de la mía.

Aun así, me disculpo porque sé que puedo ser un mejor amigo entregar más de mi parte y ser un mejor amigo de lo que ya soy.

Solo es eso, realmente no tengo así que disculparme de algo de muerte, porque de mis errores he aprendido, pero si he de ser sincero, si me acongoja un poco el hecho de que sé que puedo hacer algo mejor.

Por eso mis queridos amigos y amigas, una disculpa porque me he negado a ser una mejor persona para mí y para ustedes.


Esta es una consigna simple. Pedir perdon todos tenemos que hacerlo.

El problema es que (modestia aparte) yo no tengo una persona a la que haya herido o que sienta que debo lamerle los pies para disculparme. Soy humano y la cago y a veces provoco que la gente me odie, pero de eso a sentir que jamas sere perdonado pues no.

Entonces, precisamete por ser humano, debo reconocer que cago muchas veces las cosas, pero tengo unos amigos tan maravillosos que no solo me aguantan y perdonan, sino que tambien siguen queriendome y aceptandome como amigo.

Es algo realmente hermoso la amistad y mas la amistad que tengo con mis amigos.

Por eso se lo dedico a ellos y cierro con esa frase de que "...me he negado a ser mejor persona, para mi y para ellos" porque siempre se puede ser mejor.

De antemano, gracias por leer y comentar n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.