Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 27 de mayo de 2011

Subjetivo.

26 Día Lo que el resto ve en ti


Subjetivo.



Lo que la gente ve en mi es subjetivo, no insinuó que no tenga su dosis de verdad o que sea un descarado intento de difamarme o ejercer un duro juicio de valor sobre mi; simplemente atino a decir que cada par de ojos es un cristal diferente a una realidad totalmente distinta una de otra, pero, hay puntos en común.

Sin duda lo primero que salta a la vista puede ser que siempre ando serio, de mal humor o despreciando a la humanidad. Esto se debe a que suelo tener cara de mal encarado y a que no me rio mucho o incluso al hablar suele oírse mi voz cansina o hasta fastidiada.

Posteriormente, mi estilo para vestir es demasiado desarreglado, informal o fodongo, por lo que usualmente la gente piensa que no puede venir algo bueno de alguien así. He sido confundido infinidad de veces con un bueno para nada, alguna vez con un vagabundo, varias otras tantas más con uno de esos tipos malos que gustan a las chicas e incluso con uno de esos rebeldes de moda.

Cuando llego a regalar un comentario, suelo tratar de hacer algo gracioso o irónico con la finalidad de romper un poco el hielo, de reír o simplemente de relajar los ánimos un poco. Esto puede dar a entender que no me importa mucho la situación, que esté tranquilo tal vez, que quiero hacer de bufón o que simplemente tenga sentido del humor.

A veces también, suelo ser una persona que de vez en cuando da una opinión más centrada y concisa sobre un tema en concreto, esto hace pensar a la gente muchas cosas. Que me las puedo dar de muy listo, que tal vez después de todo soy algún tipejo inteligente, que tuve suerte en abrir la boca y compartir su opinión, que soy de esos tipos que no gustan de hablar con gente que creen inferior y más cositas del estilo.

Usualmente no se me da esta parte de trabajar, prefiero hacer el mínimo esfuerzo y no me da pena externarlo, de hecho mucha gente me tiene identificado por esto como un flojo, quizá un inútil y porque no, un huevón. Esto viene a ser como un flojo pero nivel 100.

Muchas veces al hablar de que me gusta mucho jugar a los videojuegos, que es el tema de esparcimiento del que más hablo, la gente solo piensa que soy uno de esos raros que viven en une realidad alterna, que solo tendrían novia por internet y que mi feisbuk va estar lleno de fotos de anime o en mi tuiter solo pondré cosas sobre que ya salió la preventa de X juego.

Al no ser frecuente que yo hable de mis emociones, llore delante de todos, haga una escena de drama o romance para mi escenario que sería el mundo… al carecer de estos dotes, la gente piensa que la situación no me importa, que si el día de mañana muere mi mascota la tiro a la basura y compro otra, que si me reprueban en una materia me rio y voy a jugar videojuegos, en pocas palabras que no me importa.

Todos estos puntos de vista tienen algo de verdad, es innegable. La otra cara de esta moneda, es que mucha gente que no me conoce o “medio me conoce”, puede ver eso, pero la gente que me conoce, sabe que hay más allá de esta simple fachada… para bien y para mal.

Saben que muchas veces suelo ser una persona seria, porque suelo ser alguien tímido y hasta reservado. Eso cambia si estoy ebrio, pero a casi todo el mundo le pasa estando ebrio. No es cosa de ser elitista ni nada, solo que me cuesta relacionarme.

Saben que me gusta vestir de determinada manera, por comodidad y practicidad, no para imponer un estilo, es más, no me importa eso en absoluto, solo estar a gusto.

Saben que muchas veces, me gusta hacer reír a la gente. No soy bufón de nadie, pero creo que reír ayuda al alma y me gusta ayudar a mi modo, finalmente habrá ocasiones en que no me importe el tema o sea crucial, pero eso no quita que reír anima.

Quien me conoce de más tiempo, sabe que usualmente soy centrado. No siempre pasa, soy humano y muchas veces idiota en mis actos, pero eso no implica que sea un imbécil o solo me haga el interesante.

Esto es ecuánime con todos, me conozcas o no, todos saben que soy un huevón.

Quien sí me conoce, sabe que los videojuegos me apasionan… tanto como el leer novelas o incluso algún buen comic o sumergirme en el argumento de una buena película. Saben que me gusta escribir para crear mis propios mundos o hacer la realidad a mi gusto. Solo quien me conoce lo sabe.

La gente que me conoce sabe que soy frio, para tratar de tomar decisiones más acertadas y no solo viscerales, pero lo más importante, saben que lo que siento es sagrado, y más si involucra a otras personas… y no es teatro de tragicomedia o la telenovela favorita del mundo. Son mis emociones y las respeto, no las prostituyo por lastima o simpatía.

Bueno, o tal vez si, sin duda todo es subjetivo en esta vida.


Bueno este es un escrito sumamente subjetivo, pero con un trasfondo de verdad en el sentido de que todo lo que e escrito, no solo salio de mi mente enferma o demas, sino por el contrario, todo lo que puse son cosas que me han dicho y demas, asi que bueno, es subjetivo hasta cierto punto.

Y bueno otra cosilla es que es un recopilatorio de todo lo que suelen decirme, lo que yo suelo pensar y lo que a su vez, la hente que me conoce piensa de mi antes y despues de tratarme un poquitin más a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.