Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

jueves, 26 de mayo de 2011

Vida sencilla

Día 25 Un deseo cumplido


Vida sencilla.



Este será corto por una razón: yo no tengo deseos. Tengo sueños o metas más bien, aspiraciones y objetivos y toda esa sarta de burradas, pero en si como tal, no tengo deseos.

No soy de esos típicos amargados que ahora dirán que la vida apesta, o que si no es solido o no hay pruebas científicas no existe ni nada de esas ondas raras. Simplemente hace tiempo que deje de desear cosas, porque me plante metas y demás tonterías más del estilo del plano físico y no de algo metafísico o astral.

A pesar de todo lo que he dicho, si pudiese decir que tengo un deseo, es tener una vida que sea sencilla. No me refiero a algo monótono, ya escrito o carente de alguna emoción. Me refiero a vivir tranquilo, ha ser lo más feliz que se pueda con quienes amo, a salvaguardar a mi familia y amigos y a básicamente, que el día que muera, lo haga creyendo que viví al máximo y que nada de lo que hice fue en vano.

Un deseo a largo plazo sin duda, y creo que es deseo porque es una añoranza que puede variar por cualquier detalle, sea obra de mis manos, de las de la humanidad o de las de la naturaleza.

Aun así, siento que he cumplido al menos en un 50% esto puesto que mi vida es sencilla, soy feliz y procuro en medida de mis ganas y empeño a los que quiero.

Sí, creo que tengo una apacible vida sencilla.


¡Huy Si, ya se viene lo picoson ahora si! Los dias que vienen son de los mejores.

Bueno, como sea vamos a hablar brevemente de este día.

Una vida sencilla (la cual ya explique como me gustaria que fuera) es uno de mis mayores sueños, es una meta personal e intima e incluso a veces de las más secretas que tengo por el hecho de que es algo que deseo con todas las fuerzas de mi alma.

Es un deseo, sin duda. Porque supongo que los deseos son intangibles, son quimeras con las que soñamos despiertos, metas tangibles que ideamos en sueños y más... si, es un deseo... que espero con todas mis fuerzas hacer realidad algun día.

Y bueno, si tienen deseos y gustan compartirlos seria kul, realmente es bonito leer los comentarios de los demas sobre lo que hago, pero en estos dias, me ha gustado igual o hasta más, leer sus pensamientos, vivencias y emociones. De verdad, es como conocerse más pero saltandose el uso del msn XD

En fin, gracias por leer y comentar n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.