Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

viernes, 13 de mayo de 2011

Te odio.

12vo día la persona a la que más odias o la que más dolor te causó


Te odio.



No hay más, te detesto y me dan ganas de patear tu cara cada vez que pienso en ti. Hubo una época en la que eras amor para mí y representabas una buena persona, pero eso ya paso hace muchos años.

Todo lo que me hiciste no fue en si doloroso o limitante, simplemente fue molesto y con toda la intención de joder y dañarme. Felicidades porque de todo eso no lograste nada.

Con cada comentario idiota y celoso me di cuenta de tu asquerosa naturaleza, con cada insulto a mis amigas era un ápice mas para entender la clase de inmundicia que eras, una por una tus palabras que trataban de ofender con tu sarcasmo solo me habrían los ojos y tu movimiento final con tus estúpidos amigos vándalos fue solo un puñado de razones para entender una cosa.

Te odio. Eres lo peor que hay no en el mundo, sino de la raza humana y no mereces ni mi desprecio, pero, también soy humano y tiendo a ser pasional y todos sabemos que el odio es una de las pasiones y emociones humanas más poderosas que hay.

Solo te lo recuerdo, no me importa nada, te vuelves a cruzar en mi camino y de verdad, rezaras a todos los dioses que el humano conoce, para que te maten rápidamente.

Y si crees que exagero, tienes suerte de que ya no he sabido de ti, porque el odio ahí sigue en mi alma, pero su llama está apagada, pero, si veo otra vez tu puta cara o la de alguno de los gandules de antes, pagaras.

Vivo tranquilo. No estás ya por aquí y es justo, merezco un descanso de la podredumbre de tu existencia y de tus ideas estúpidas. Finalmente, no eres tan importante para que le dé vueltas al asunto, pero, la realidad es que te detesto y eres molesta.

Como los mosquitos, tal vez no sean malvados o del calibre de una fiera salvaje como un oso pardo, pero eres, tan, pero tan molesta, que como los mosquitos, no queda sino matarlos.

Te lo reitero, no exagero, tal es el caso, que no pienso que merezcas la muerte, no por lo que más se quiera. Si todo de mí dependiera, caerías en mis garras y te haría suplicar que te matara y yo no te escucharía.

En fin, esperemos que no creas que exagere y que sigas a tu maldita distancia de mi vida, o ya verás.



ok este es el de la persona que mas odias o mas te ha lastimado, en mi caso mas la primera que la segunda.

Una historia rapida: Iba en la secundaria, tenia 14 años y conoci a esta chica de 16. Buena onda todo kul y demas y al final saco las garras y su naturaleza real, y todo valio madres.

La verdad es que yo tambien me comporte como basura al final, pero ella se paso casi el 80% del tiempo que la conoci chingando y haciendo estupideces, asi que tal vez estemos en condiciones iguales.

Su movimiento final, fua mandar a unos amigos suyos a golpearme, cosa que para mi orgullo no lograron pero si me dio miedo la verdad. Porque sabian por donde vivia (cosa que ella no sabia), era gente mas grande que yo y yo que soy alto, bueno, eran tipos mas fuertes y altos que yo. Aun asi, le pude dar la vuelta a todo, pero me dio miedo _XD

Finalmente, hablo de corazon cuando digo que la odio. No me interesa que la gente crea que es mejor ser un humano neutral, manejar emociones negativas o fingir que no me importa. No es asi. Como ya dije, es noirmal ser pasional y entir emociones fuertes. No lo hago a diario esto de sentir odio y la verdad odio y desprecio solo a dos personas mas aparte d ella...pero ella es a la que mas odio n.n

Gracias por leer de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.