Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡Holaaaaaa!

6to Día Un desconocido en la calle.


¡Holaaaa!



¡Holaaaa! Es lo primero que se me cruza cuando nuestras miradas coinciden. Profundos ojos de suculento color chocolate, escondidos detrás de unas coquetas gafas de pasta color rojas.
No resisto ni un poco más y en el acto escaneo lo mejor que se puede tu rostro.

Tus labios cereza gruesos que invitan a proveerlos de caricias con mis labios. El tono leche de tu piel que recuerda los más dulces placeres. Tu pequeña nariz recta que rompe todo lo establecido en la palabra armonía, y le da otro significado. Las pestañas largas, la barbilla partida, las cejas perfectamente delineadas y el maquillaje cuidadosamente aplicado, son pequeños detalles que hacen que tu rostro resalte en esa mata de cabello largo lacio de rojo fuego.

Suculento es lo que me viene ahora a la mente ya que he visto tu rostro en esos tres segundos que dura nuestro encuentro a distancia.

Me gustaría ver más allá. Podría decir que tu alma y demás, pero es mentira, quisiera ver tu cuerpo, a tal grado que pudiese distinguir los vellos de tus brazos y tan cerca que pudiese escuchar tu respiración acompasada con el latir de tu corazón.

Lástima que estamos divididos por un mar de gente. Tu continente es la acera del frente y es infranqueable por cualquier medio que me proponga para llegar a tu lado. Se puede sumar a su vez ese intransigente semáforo rojo que hace la separación, la distancia, una barrera aun más férrea de vencer.

El tiempo pasa. Ese color rojo tan contrastante, delicioso en tu pelo, agresivo enemigo en las luces del señalamiento de transito, indica que puedo avanzar a dar una segunda ojeada a lo que ha cautivado esta mañana mis pupilas.

Pasas junto a mí como si nada, pero, mientras observaba el sensual vaivén de tus caderas al ritmo del ritmo del ajetreo citadino, alcanzo a ver que me observas de reojo. Al darte cuenta, me sonríes pícaramente y me guiñas un ojo.

Esto es un juego de seducción, no cabe la menor duda.

Omito ese detalle y sigo embobado en el movimiento natural de tus caderas enfundadas en el pantalón de mezclilla, en como tu cintura se ve más delicada con esa blusa negra ajustada al cuerpo. Tu figura sin duda fue cincelada con cuidado y pasión por un dedicado artista.

Me ves alejarme y yo te veo alejarte, solo cruzamos miradas en esta ciudad como todos los días lo hacen millones de personas. Tal vez pudo haber nacido una apasionada historia de amor o una romántica aventura de deseo, no lo sé y nunca lo sabré.

Y así está bien, no me hace falta tener que sufrir por una historia así, porque yo ya tengo mi propia historia de pasión, deseo, amor y aventuras. No necesito una de repuesto, pero aun así, fue grato ver que aun caminan ángeles por la tierra.


Pues esta consigan es simple es lo que quieras sobre un desconocido en la calle. En este día hice un escrito flojo porque es como un descanso, no es nada emotivo ni nada del otro mundo, es algo muy flojo pienso yo y hasta simple.

Hice el escrito basado en una pelirroja or hacer un guiño a que charlie brown siempre estuvo enamorado de una pelirroja.

La pelirroja me gusta y existe a su vez, es una estudiante de mi universidad, solo que no se que mierdas estudia ni como se llama ni nada, asi que imagine que era perfecta para hablar de alguien que no sabes nada.

Finalmente, el holaaa de titulo e inicio se me vino a la mente porque es una frase muy recurrente de una conocida mia al ver a un chico guapo, ya saben un cliche. Y bueno, aunque al final es algo poetica mi descripcion de esta colorina chica, lo cierto es que pense que seria un escrito de risa....

Que cosas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.