Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

sábado, 21 de mayo de 2011

Un dìa... raro.

20vo Día el día más extraño de tu vida.


Un día… raro.



Solo me viene a la mente pensar en un día, hace unos 5 años que me reuní con una ex novia de la preparatoria. Simplemente yo quería que me regresara un libro, y en cambio, llego diciéndome que olvido el libro, pero aun así asistió a la cita… para que, no quiero pensarlo aunque tengo mis sospechas.

Ese día fue muy raro, porque ella me mando al cuerno, dijo que yo era X o Y adjetivo para demeritar a un ser humano, a una persona, a un hombre y demás, y aun así, ella lo estaba pasando increíble y estaba muy amistosa.

Yo no daba crédito a lo que pasaba. De cualquier manera desde que me dijo que no traía el libro perdí el interés en estar ahí, y mas con ella, pero, en ese entonces yo no era tan grosero ni cínico como hoy día, así que, aguante vara como decimos popularmente en mi país, y me quede un rato.

Finalmente, la pase bastante bien dentro de lo que cabe. La realidad es que al menos fue una buena tarde de café y charlas, pero, en el fondo solo era eso… una tarde, una muy rara de hecho por mi interlocutora.

Al final, ella quiso saber cuándo nos volveríamos a ver. Desde ese día patente el “algún día”. Hasta la fecha, no ha llegado ese día, y la verdad, eso está bastante bien… no quiero un día raro 2, el regreso.


Solo quiero aclarar que muchas veces no entiendo a la humanidad... a la sociedad menos y a las mujeres ni se diga.

Creo que es necesaria hacer una maestria, o mas bien, armar una maestria para entenderlas. Con clases magistrales sobre descifrar sus mensajes, ejercicios teorico practicos para entender indirectas, conferencias sobre como hablar con ellas de cosas que no les agradaran... etc.

Ya enserio, este escrito es un plus. Intente hacerlo algo mas vivencial al contar algo queme paso y le di un poco de humor a la historia, o al menos eso creia.

Dato curioso 5734, en este encuentro me base para escribir el relato llamado "Amores", solo que ahi le di un final muy feliz.

Dato curioso tres, La frase de algun dia es real, fue en ese momento que entendi el maravilloso mundo de dar largas a la gente.

Dato curioso 3.1416. Mis sospechas son dos: queria ver si intentaba reconquistarla o queria ver si cedia a ella, en ambos casos fue un fail XD

Dato curioso 7 (eso creo...perdi la cuenta). Este fue sin duda el dia mas dificil de todos por el hecho de que no podia escoger un solo dia raro de mi vida (hay un chingo) que pudiera contar... sin extenderme, sin ser muy triple X, sin ser tampoco de dos lineas, sin incluir muchas groserias... en fin, el caso es que este es el dia raro mas "comun" y tranquilo que pude contar XD ¿Quien dijo que elegir era facil?

Finalmente, aun extraño ese libro y aun no me lo he comprado otra vez...

2 comentarios:

  1. Ya estoy al día.
    Vaya relato más corto. Realmente es más como una anécdota de pasada.

    Sobre tu comentario, considero más adecuado no entender a la gente (Que si que es bastante cambiante) que a las mujeres, somos lo mismo al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo te falta comentar cada día (es broma...en parteXD) que kul leer de ti Alex colega.
    Pues si es una anecdota sumamente breve, recortada y directa de como fue. Si lo hacia relato me pasaba de las 900 palabras, asi que mejor lo deje asi, es un escrito mierdero honestamente, pero tiene suencanto por ser una anecdota XD

    Yo se que tiene razon tu comentario, en si era una broma eso. El chiste no seria entender, sino encontrar un punto en que haya dialogo y no solo patadas e insultos o sexo y mutismo.

    En fin, gracias por leer ale-man

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.