Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

martes, 31 de mayo de 2011

Reflejo.

Día 30 (el ultimo al fin!) Tu reflejo en el espejo


Reflejo.



Me miro en el espejo y este me regala por reflejo…

Una visión de un hombre lleno de cicatrices, de esas que se ponen rojas con el tiempo y también de las que son metáfora de un recuerdo imborrable y que deja huellas. Prueba fiel de que este hombre lucho por lo que creyó y tuvo victorias como derrotas y aun así sigue de pie, orgulloso no de ser un hombre, sino de que sigue luchando.

Un juego de miradas con el ayer de mi vida, el hoy y mi mañana. En el ayer veo al niño que era antes, al adolescente, altivos y orgullosos por tonterías y creyendo que el mundo se hizo para que ellos lo tomaran cuando quisieran, pero con el sueño de ser mejores. En el hoy puedo ver a un joven lleno de aspiraciones y confusión, dejo de soñar porque sabe que los sueños no son sueños, sino metas y planes para concretar, es un puente entre el ayer soñador y el futuro prometedor. El mañana es incierto, pero a pesar de todo muestra al adulto tranquilo, con la sonrisa segura y esperanzadora en los labios que insinúa que todo irá bien… él es el sueño del pasado y la meta del presente.

Una oportunidad de ver al profesionista que se siente pleno, que cree que puede seguir subiendo si se dedica de lleno a su trabajo y estudio. El hombre que sabe que es capaz de salir adelante con sus propios medios.

Una película en la que se muestran todos los momentos de derrota, de indecisión, las batallas perdidas, los momentos del llanto de rodillas. Me juega aparentemente una mala pasada jugando siniestramente con lo que me causa duda y dolor.
Al instante siguiente, se muestra que tras cada derrota, cada vez que caí de rodillas, me volvía a levantar, puse la vista en alto y una solución halle a la situación.

La imagen del hombre que plasma todo lo que piensa en palabras, ya sea de forma oral o escrita. Crea mundos fantásticos, tiene ideas descabelladas, embelesa a la gente con sus palabras o cautiva con sus escritos unas pocas almas. También se ve la otra cara de la moneda, la critica que sugiere y exige mejoría en algunos aspectos de sus letras y la gente que calla sus palabras. En ambas partes sonríe, sabe que se necesita de las dos caras para crecer en las letras.

Se recrea la imagen de un hombre comprometido, un novio o esposo. Ese hombre que trata de hacer que su mujer crezca, cumpla sus sueños y que se sienta realizada. Que en este dueto del alma los dos maduren como si fueran uno solo, sepan que tienen un hombro en el cual apoyarse y un ser que los escuchara siempre. Todo eso sin olvidar que el también debe dar lo mejor de sí para ser mejor persona, alentar a su pareja y a su vez los dos ser uno solo en este dueto que se llama relación.

A esa persona necia que muchas veces se equivoco, que se comporto de manera mezquina y despreciable, que prefirió morir a dar la cara, aquella persona egocéntrica que se juzgo más importante que la humanidad entera o ese despreciable arrogante que creyó que nadie estaba por encima de él, que fue débil y jugueteo con las sombras y el mal como si fuesen las doncellas más seductoras del reino. Ve todos los errores que cometió y sonríe al recordar que le faltaba mucho por aprender, y que aún le falta, pero, al menos en este momento, está preparado para crecer.

Un caballero radiante y gallardo. Todo lo que siempre deseo ser en cuanto a sus rasgos físicos y sus habilidades. Un caballero capaz de defender al débil, de jamás aceptar un trato injusto, de pelear hasta su ultimo suspiro por lo que cree, de seguir el mejor camino y por sobre todo, un hombre de honor y palabra que antes moriría por la espada que traicionar sus principios o a los que creen en él.

Ve a ese amigo fiel dentro de su cuerpo. Ese amigo que de cada 10 fiestas, solo está presente en 2. El que usualmente no hace una llamada para quedar en una cerveza. Aquel amigo que insulta a sus amigos con cariño y les dice “puta, tu sabes que eres mi amigo”. Es el amigo que nunca esta, aparentemente, el que te felicita tarde por tus logros… pero que en una eventualidad no te llama, se informa y llega a donde estas. No llega a consolarte en tu pena, sino a buscar y aportar soluciones, aquel que si necesitas dinero te lo da diciéndote “no te lo estoy regalando, así que tómalo y lárgate”. Ese amigo que a pesar de no caer en los convencionalismos de las normas del buen amigo, es tu más leal amigo.

Un hombre. No el estereotipo de fuerte, macho, de voz grave y que toma decisiones idiotas. El tipo de hombre lleno de golpes, que tomo decisiones difíciles para proteger a quienes ama, que es un verdadero varón por hacer lo que es correcto antes que lo que se le pega la gana, del que sabe que el ser hombre, implica ser valiente y no un idiota.

Eso es, lo que me regala por reflejo el espejo cuando me veo.

El ultimo día amiguitos y damitas. Gracias por recorrer este camino de letras conmigo, ya sea escribiendo un comentario o abriendo su alma a la par de la mia y mostrando fragmentos de su memoria o de su corazón.

Mil gracias por haber llegado hasta aqui.

Éste día es el que hizo posible el desafio. Es el unico dia que plane como escribir desde el primer instante que vi la convocatoria para el desafio... pero aun asi, lo deje al ultimo.

Un dato curioso de mi es ese, suelo dejar que todo sea espontaneo, para que asi sea mas real, tenga un sello de autenticidad.

Como sea, esto lo que yo veo a diario cuando me miro en el espejo. No todo al mismo tiempo, pero si a lo largo del dia, porque es mi realidad, todas y cada una de esas cosas, las siento de corazon...

Es por decirlo de alguna manera, mi autoretrato, mis emociones y sentires mas fieles al desnudo y expuestas para todo el que desee leer.

No hay mucho que decir mas que lo siguiente: Esta escrito con la verdad, teniendo el corazon en la mano, la cara brillando de alegría y el pecho hinchado de orgullo.

Gracias por leer y recuerden, sean gentiles pues es mi alma XD

4 comentarios:

  1. Pues, esperando que por milagro este comentario si se publique xD al fin puedo dar una opinion.
    Me gusto mucho, todo, lo lei completo, y me quede con ganas de mas, pero te mereces un descanzo, literalmente te abriste a tus lectores, desde cosas que tocan la fibra sensible hasta cosas que hacen reir. La verdad, no esperaba menos de ti.
    Espero que pueda ver pronto algun otro de tus escritos, y porsupuesto, estamos en contacto n-n
    Kamo

    ResponderEliminar
  2. ültimo día. Un proyecto interesante sin duda y una delicia la manera en que escribiste cada cosa. Tu prosa es única Kai.

    ResponderEliminar
  3. Por favor todo el mundo necesita leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
    año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
    realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
    aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
    la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
    Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
    caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. Embarazo
    14. Encanto de la libertad
    15. Ama el hechizo
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. Hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Sufrimiento
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. http://www.gentedigital.es/blogs/pendientes/36/blog-post/5592/oscar-autor-de-cuaderno-de-un-esquizofrenico-los-medios-deben-contribuir-a-eliminar-los-estigmas-del-enfermo-mental/

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión.