Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dolor y sufrimiento

Algo que te atormente


Dolor y sufrimiento.



No soy dado a martirizarme por las injusticias que me pasan, de una u otra manera el 85% me lo he ganado, el otro 15% son putadas de la vida o de alguien más, pero, no les doy el placer, ni a la vida ni a las personas, de amargar mi existencia.

Del 85% de las cosas que me pasan y me provoco, aproximadamente el 70% yo me lo busque, yo hice que alguna desgracia callera en mi vida y lo más importante: yo pago por mis errores. Eso está bien, porque realmente es justo. El otro 15% restante, es una de esas burlas que hacen que sientas las ganas de arrancarte el pelo, ese porcentaje representa el dolor y sufrimiento que yo causo en alguien más.

No soy uno de esos blandengues de mierda que dicen que al que agredió no se le agreda, por el contrario, suelo ser la primera persona que alza la mano y no lanza una piedra, sino que machaca al bastardo con la piedra. No diría que me hace estar tranquilo, pero creo que de alguna manera la gente aprende, y que mejor que dejando cicatrices que te recuerden que hay cosas que no debes hacer.

Esto no cuenta dentro del porcentaje, es más, ni siquiera lo considero.

Yo hablo de ese dolor y sufrimiento que le causo a los seres que amo.

No falla que alguna vez se me escapo un comentario que hiere el alma. Otras ocasiones hago sin querer alguna acción que deja tullido el corazón de aquellos que me aman. Incluso a habido veces que no controlo mi coraje o desespero y le grito a alguien que no lo merecía y me siento una mierda. Bueno, realmente cuando lastimo a alguien de manera injustificada o hiero a un ser amado, siento que la mierda es mas moral y merece más la vida que yo mismo.

Creo que realmente se queda corto el definirlo como algo que me atormenta. Es de esta manera, usualmente suelo ser perdonado y hacemos como que nunca paso, pero, si de verdad fue algo muy malo, no importa que el mismo papa me diga que estoy perdonado o que mi alma trascienda a otro plano astral en donde un ser iluminado me diga que he sido expiado de mis pecados. No, nada de eso importa, yo seguiré echándome en cara los horrores que cometí y como injurie a gente que no lo merecía.

No es algo que me quite el sueño, pero es una idea recurrente y constante. Tal vez este mal, yo creo que no. ¿Por qué? Muy simple. Recordarme incesantemente estos errores, me evita repetir atrocidades así… y de este modo tratar de crecer como ser humano y ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.