Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

martes, 17 de mayo de 2011

Obra.

16vo día lo que te dá más orgullo


Obra.



Hay una cosa que me genera un gran orgullo o que sin duda me hace sentir especialmente realizado.

Viendo hacia atrás, cuando yo era un joven de parvulario o incluso de la preparación secundaria o básica, recuerdo y tengo claro como quería ser.

Hoy día, me enorgullezco de ser el resultado más aproximado y fiable de esos sueños juveniles de estudiante que añoraba ser un gran hombre.

Aun falta camino, los retos son grandes, el tiempo promete mayores desafíos y la vida demuestra que estas apenas son pruebas para las adversidades que se avecinan. No importa, estoy preparado y soy resultado de años de haber tomado decisiones (buenas y malas) que me llevaron a ser quien soy hoy día.

De niño soñaba con ser un hombre de palabra, un guerrero temerario, una persona íntegra y derecha aunque le costara algún beneficio, un fulano tan leal al honor que sería capaz de aceptar el peor de los castigos si se lo merecía, una persona de tal calibre que fuera capaz de afrontar la adversidad con una risa. Un héroe…

Aun así, no soy un héroe un día, pero sigo de manera recta y sin recelo el camino que me llevara a serlo. Soy producto no solo de mis buenas/malas decisiones que tome a lo largo del camino y que modificaron la persona que soy hoy día. No soy tan descarado para atribuirme todo el crédito ni tan ciego para creer que se lo debo a toda persona ajena a mi alma.

El más grande merito se lo debo a mi padre. Integra persona que sustento las bases y me dio la bibliografía (por decirle de alguna manera) requerida para lograr ser lo que soy (al menos la mitad) hoy por hoy. En segundo puesto están mis amigos, que me enseñaron las bases y sustentos de la vida de un caballero y un hombre que se precie de serlo, sin siquiera haber leído el breviario de la caballería ni nada por el estilo. Después se lo debo a mi curiosidad innata y a todas las diversas lecturas que me hicieron ver que había algo más allá der lo que todos decían. Finalmente a mí, por haber tomado todas las decisiones que hasta aquí me han traído… al camino del caballero, del héroe, del guerrero, del erudito, del villano y quizá hasta del maestro.

Hay algo de lo que me siento orgulloso y es ser artífice de mi propia obra y de las personas cercanas a mí que me señalaron el camino y sus diferentes vertientes.


Bueno se me hizo algo tarde...no tengo perdon, me fui de peda en martes es imperdonable... u.u

Este escrito es simple el tema es algo que te haga dentiir orgulloso y yo me siento orgulloso de mi mismo.

No soy perfecto, pero por eso me enorgullesco. Porque al no ser perfecto mi trabajo y esfuerzo me ha costado ser lo que soy hoy dia.

Me enorgullezco de eso mismo, de saber que a pesar de todo, yo soy un hombre, una persona que creo merece respeto no porque de miedo o tenga canas en el cabello, sino porque he sido responsable (para bien y mal) de mis actos, sentimientos y decisiones y lo mas importante, he respndido por las consecuencias.

Mencion especial, requiere el señalar que no es un trabajo individual. Ideas, estudios, platicas y consejos he recibido de mucha gente, asi que me he moldeado a base de otras opiniones tambien... pero asi como reconozco el trabajo del consejo o el aviso de los que estan cercanos a mi...

Es mi merito decir, que yo soy el escultor de mi propia obra. Para bien y para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.