Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Varias personas.

Día 24 La persona que te dio tu recuerdo favorito


Varias personas.



Bueno es una boba referencia a los recopilatorios musicales, ya saben, en las portadas de no sé, un especial navideño, se pone VA que significa varios artistas, lamento la sosa imitación. De cualquier manera es verdad en el sentido de que esto va dedicado a varios seres queridos.

Amar la saga de videojuegos de Metal gear solid se lo debo a mi buen cuco. Todos teníamos una saga favorita, la de él era la antes mencionada y gracias a su recomendación, termine adentrándome a uno de los universos más elaborados del plano videojueguil.
De aquí se desprende el juego Metal gear solid: peacewalker. Al volverme fan de la saga, compre varios de sus juegos y demás, los cuales en su mayoría ya existían, así que solo los busque, hasta que hace un año salió este juego y m amigo Miguel me lo regalo de cumpleaños.

Mi papá me hizo el regalo más grande de todos hasta la fecha: la afición por la lectura. De alguna manera, el motivo a leer dejándome adquirir todos los comics que yo quería, dándome dinero y enseñándome a administrarme (el único buen habito que tengo, aparte de leer).
Seguido de esto, mi mamá me dio la mayoría de los libros que conforman mi colección. De todo tipo, de filosofía, alguno que habla sobre psicología, novelas y alguno recomendado por su parte, y dos o tres con dedicatorias y palabras de aliento.

Mención aparte merecen mis amigos Leonel y el Chino no solo por ser los que más me han aguantado y los mejores amigos que jamás alguien tendrá, sino porque por ellos tengo valiosos recuerdos de vida de toda índole: de crecimiento espiritual, madurez, aventuras y mil y un maravillas más, algo es seguro, gracias a ellos dos, mis hijos siempre tendrán historias que escuchar.

Mis amigos del bachillerato, me dieron en conjunto no un recuerdo o una agradable sorpresa, me dieron una lección de vida. Al brindarme su apoyo, comprensión y un trato alegre en los peores momentos de crisis, y estarme jodiendo y empujándome a probar cosas nuevas y a levantar la cabeza aun cuando te traten de bajar a patadas, aprendí el verdadero valor de la amistad y que cuando uno tiene amigos, no importa lo mal que se lo pasen o estén las cosas, si se necesita una mano, un amigo, siempre te la dará, como ellos hicieron conmigo.

Finalmente, para no hacerlo más largo y dejar descansar mis dedos unos instantes, otro gran recuerdo que tengo en físico y simboliza mucho es un corazón de tela tejido a mano que dice “Te amo!”. No es un regalo que tenga valor material, o nada de esas estupideces. Su fuerza radica en que es algo hecho por las manos de la mujer que me ama, y solo por eso es uno de los mejores recuerdos que tengo.


Bueno este fue un tema sencillo por que recuerdos como tal no tengo tantos, realmente se pueden resumir en esos objetos que he mencionado o en esas vivencias. La mayoria de recuerdos son vivencias, se que el tema es algo material, pero no podia dejar fuera lo otro.

Lo de Varios artistas, me sigue pareciendo algo muy tonto, pero lo sigo dejando como al principio, porque realmente pense en eso y pues, es parte de mis tonterias.

Ya saben, comenten, sufieran, lean (haganlo en orden claro) y sobre todo...opinen...

¿quien o quienes les han dado sus recuerdos mas importantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.