Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

domingo, 15 de mayo de 2011

Pelirroja

14vo día Alguien desconocido para ti y que, probablemente, nunca vayas a conocer


Pelirroja



Te vi hace un tiempo en las jardineras del campus, estabas ahí, sentada leyendo un libro sobre mercadotecnia. Te vi y al instante me cautivaron tus lentes de pasta rojos como tu cabello y tus curvas. Realmente el amor entra por los ojos, o eso es lo que se suele decir.

Aun así, eres bonita y demás, pero yo ya tengo un compromiso que por nada cambiaria.

No dejas el amor por algo tan trivial como la atracción física y nada más. Tal vez seas una persona mágica y extraordinaria, pero no llegare a saberlo nunca, y no importa, yo ya encontré al lucero que ilumina mi alma y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.