Lirica libre, el lugar de las letras de un escritor novel que día a día, trata de ser mejor...

Esta es la historia de un hombre que continua luchando contra su destino... Y confia en que vencera.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Un poco más

10mo Día alguien con quien te gustaría amar más


Un poco más.



Quisiera saber muchísimo más de ti, no tienes idea de cómo quisiera saber tantas y tantas cosas de ti. Que nos sentáramos a comer algo y me platicaras como te fue en tu día, que me dijeras si oíste algún buen chiste o si algo ocurrió en el intermedio que no nos vemos y te hizo rabiar como nunca.

Con eso me conformaría, y saber de tu día a día se me haría realmente poquito. Si hablamos de lo que es mucho, hay notaria diferencia.

Si, quisiera conocer cada día un poco más de ti. Me gustaría que no solo me contaras tú día a día. Quisiera que me contaras cuáles son tus sueños, para ayudarte con ellos. Me encantaría saber a qué le temes, para asegurarte que no permitiré que eso jamás pase, Que si hay cosas que te alegran, tratar de que pasen más seguido para que seas más feliz. Que si hay algo que te cause dolor o no te agrade, lo sepa para evitar que eso se te acerque. Saber que hay dentro de tu alma, solo eso pido.

Sé que no se puede, que estas en una edad en la que simplemente no es posible que eso suceda. No importa aun así, yo tengo más tiempo aquí, y aunque llevamos año y medio de tratarnos, puedo esperar incluso tres años más para oír todo lo que pienses y jamás aburrirme de tu platica.

No importa nada, porque quiero saber más de ti porque te quiero y deseo que estés bien.

Además, de por sí ya hoy día me vuelve loco solo que digas “Beto” mientras me señalas y me miras con tus pequeños y lindos ojitos. Lo entiendo, se que cada vez que te conozco un poco más mi afecto por ti crece y mis ganas de hacer que el mundo sea mejor para ti.

Tienes un año y medio de edad, eres mi hermana bebe básicamente, pero aun así, me encanta estar contigo y que me “hables” con tus balbuceos, no importa que no entienda, finalmente, así siento que te conozco un poco más.



Otro escrito que habla por si mismo.

Primero que nada, este es n escrito que trate de hacer mas ameno para salir de esos temas que me remitian a epocas grises o momentos mierderos.

El escrito esta hecho ensado en mi hermanita menor que tiene año y medio mas o menos. Asi que trate de hacerlo un poco como siempre, de encubierto para dar un gran toque al final al hablar de ella.

Un tema aparte es que ahora que stoy aqui en mi casa, ella suele comer conmigo (si, asi como lo leen) y a veces me da de comer (si, solo ella tiene ese derecho) y a veces vemos tele y mas cosas juntos... ahora solo falta que me hable mas, para que este deseo escrito, se haga realidad n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión.